Servicio Al Cliente (Contacto Personal)
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente, ya sea manejando situaciones difíciles, realizando ventas, brindando información y/o soporte al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Descripción: Curso enfocado a la reflexión sobre la importancia de tener una cultura de excelente servicio al cliente. Se ofrecen al participante las herramientas de atención y evaluación del servicio de calidad cara a cara y se incluyen técnicas para atender adecuadamente a clientes insatisfechos o molestos.
Contenido:
Módulo 1. La organización centrada en el cliente
Módulo 2. El servicio de calidad empieza con usted
Módulo 3. La importancia del lenguaje en el servicio al cliente
Módulo 4. Mejor entendimiento a través de la búsqueda de hechos
Módulo 5. Manejo de quejas y situaciones difíciles
Módulo 6. Práctica de conocimientos
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio Al Cliente (Contacto Personal)