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Técnicas de ventas y atención al cliente-Modalidad mixta
Curso
Semipresencial en León ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Horas lectivas
20h
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de comprender y aplicar los conceptos necesarios de calidad en la atención al cliente, así como poner en práctica los procesos y metodologías de ventas que les ayudarán a mejorar sus resultados comerciales.
Acerca de este curso
"Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.
El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio."
Para todo el público en general que desee adquirir o mejorar sus habilidades en ventas y atención al cliente, y perfeccionar sus técnicas de prospección, seguimiento, y cierre, con el objeto de optimizar los procesos y esfuerzos comerciales y obtener mejores resultados.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Técnicas de venta
- Conocer a tus clientes
- Necesidad al cliente
- Introducción a las ventas
Programa académico
- Importancia de servicio al cliente
- Conocer a tus clientes
- Construir relación con tus clientes
- Identificar o crear una necesidad al cliente
- Convertir a un prospecto en cliente
- Introducción a las ventas
- Técnicas de venta, ¿cuál es la tuya?
- Proceso de ventas
- Aprende a cerrar
- Postventa, ¿qué sigue después?
- Elaboración de casos prácticos
Técnicas de ventas y atención al cliente-Modalidad mixta