-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad Obregón
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Actitud en Ciudad Obregón
- Maestría
- Ciudad Obregón
...Objetivo del curso: Para realizar diagnósticos sobre diversas funciones inteligencia, personalidad, percepción, aptitudes, lenguaje, a partir de la aplicación... Aprende sobre: Psicología general...
-
Las tarifas telefónicas son muy altos. Los vuelos son caros.
← | →
-
México es más barato duhhh .. todo es 3 veces tan barato como en Holanda, en general, por ejemplo, el transporte aéreo puede ser bastante caro si usted no puede conseguir una buena oferta.
← | →
- Licenciatura
- Ciudad Obregón
...características individuales del paciente 5.Evaluar con objetividad y rigor, los resultados del método de intervención indicado en el tratamiento fisiátrico...
...características individuales del paciente 5.Evaluar con objetividad y rigor, los resultados del método de intervención indicado en el tratamiento fisiátrico...
-
Las tarifas telefónicas son muy altos. Los vuelos son caros.
← | → ver todas
-
México es más barato duhhh .. todo es 3 veces tan barato como en Holanda, en general, por ejemplo, el transporte aéreo puede ser bastante caro si usted no puede conseguir una buena oferta.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail, Inteligencia emocional...
...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail, Inteligencia emocional...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...escuchar y escuchar Técnicas de comunicación con el cliente Módulo VII Ventas y atención telefónica Todos somos vendedores Pasos para personalizar... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte