Cursos de Actitud en Monterrey
-
Todos
-
Online
$4,000 $2,800
...la proactividad con clientes dificiles VI. PERFILES DE CLIENTES Y COMO GENERAR COMPRENSION ►Los canales de entrada ►Los canales de salida ►Principales... Aprende sobre: Mejor estructuracion de ideas, Mayor proactividad para el cumplimiento de metas, Comunicación efectiva... Ver más
-
Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
← | →
$10,950 $8,950
... y las emociones de cada uno de ellos pueden afectar positiva o negativamente a su negocio. Un operador con la actitud apropiada es mucho más eficiente y comprometido con su empresa, que un operador insatisfecho, o con estrés y resentimiento... Aprende sobre: Recursos humanos, Operadores DE AUTOTRANSPORTE, Transporte y distribución... Ver más
$5,700
más IVA
...IV. DESARROLLO PERSONAL Modelo De Cambio Personal. Mejoramiento De Hábitos. Integración Familiar. El Proceso De La Comunicación. Factores Que Ocasionan Malentendidos... Aprende sobre: Valores en la familia, Automotivación Valores y Desarrollo de Personal, Superación personal... Ver más
$ 2001-3000
...· Administración estratégica de la fuerza de ventas. · Fuerza de ventas: de toma pedidos a asesores consultivos. · Diseño del proceso de ventas en base... Aprende sobre: Proceso de ventas, Plan Comercial, Comunicación efectiva... Ver más
-
CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
← | → ver todas
-
MUY BIEN EL INSTRUCTOR
← | → ver todas
-
MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
← | → ver todas
$1,500
más IVA
...Habilidad social Las habilidades clave son: Liderazgo - Relaciones interpersonales – Entrenamiento - Entrevista y negociación... Aprende sobre: Problemas de conducta, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo... Ver más
Precio a consultar
...Las relaciones humanas en el trabajo. - Importancia del trato amable. - La transmisión de actitudes. - El arte de la excelencia. Duración... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrategia de recursos humanos... Ver más
$2,200
...Prospección y seguimiento. Metodología para atraer clientes Acciones ante un cliente difícil. Manejo Optimo de las objeciones Sugerencias para superar obstáculos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Trabajo en equipo, Cobranza efectiva... Ver más
Precio a consultar
...gerentes y administradores de Help Desk o Call Center. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá... Aprende sobre: Comunicación social, Inteligencia emocional, Manejo de estres... Ver más
$ 5001-10000
...El presente curso va dirigido a toda persona que desee mejorar sus capacidades para mejorar su actitud de servicio. 1.- Introducción Antecedentes y definiciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Identificación de clientes... Ver más
$ 5001-10000
...divididas en 2 días presenciales, donde podrás ver temas relacionados con el trabajo en equipo, el liderazgo, la productividad a través de equipos de trabajo... Aprende sobre: Como alcanzar tu potencial, Conciencia de las actitudes, Habilidades de la comunicación... Ver más
$5,200 $4,200
más IVA
...el trato y/o la relación con el Oponente ØClasificando el estilo, según las relaciones con Clientes y/o Proveedores ØDefinición de las Acciones a Implementar... Aprende sobre: La Negociación con Clientes difíciles, Presiones psicologicas, Identificar el perfil de la contraparte... Ver más
-
Lo mejor del curso es la participación que se tiene en cada sesión, la metodología con que se lleva es súper sencilla. De las mejores cosas que me llevé fue desarrollar nuevos hábitos y habilidades que me sirven para tratar mejor a otras personas
← | →
Precio a consultar
...Los participantes también examinarán el pasado, el presente, y el futuro de su compañía en lo que se refiere a creatividad. Cómo aumentar la eficacia personal... Aprende sobre: Sensibilización al cambio, Administración del tiempo, Acción humana... Ver más
$14,800
...nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto... Aprende sobre: Proceso de la comunicación, Estimaciones De La Fuerza De Ventas, Proyección Ideal y real... Ver más
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | → ver todas
-
Muy Participativo
← | → ver todas
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | → ver todas
$4,800
más IVA
...en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Gestión operativa, Plan de negocio, Planeación comercial... Ver más
$3,700
más IVA
...de costos · Diagramas de afinidad · Diagramas de matrices · Matriz de prioridad · Técnica de los 8D´s · Diagramas de causa y efecto 4. Equipos multidisciplinarios... Aprende sobre: Administración de proyectos, Administración de calidad, Control de procesos... Ver más
Precio a consultar
...y la atención y manejo del adulto mayor con Síndromes Geriátricos (Fragilidad, Confusión, Depresión Subsindromática, Inmovilidad, Trastornos de la marcha... Ver más
$4,800
más IVA
...contempladas en nuestra legislación. Estructura legal – estructura fiscal Registros contables básicos. Establecimiento de un Plan de Negocios... Aprende sobre: Planeación personal, Bienes raíces, Establecimiento de metas y objetivos... Ver más
-
Los expositores son de un alto nivel y de mucha experiencia, razón por la que pudimos sacarle el mayor provecho. Fue aplicable ya que aprendimos nuevas técnicas en nuestro negocio inmobiliario y campos que no habíamos explorado antes, dando nuevas alternativas de negocio.
← | → ver todas
-
Yo tomé el curso el año pasado y la experiencia que tuve fue magnifica; el profesorado es muy competente; sus instalaciones, de primera; la atención al alumno es excelente, incluso cuando ya has egresasdo te continúan asesorando en las dudas que te surjan. Realmente lo recomiendo mucho.
← | → ver todas
-
El curso es práctico, los temas son interesantes y útiles.
← | → ver todas
Precio a consultar
...a Clientes y la atención a Clientes: cómo soy y cómo me ve mi Cliente. Habilidades para la atención a Clientes: comunicación efectiva, escucha activa... Aprende sobre: Atención a cliente, Comunicación efectiva, Servicio al cliente... Ver más
$26,754
más IVA
...implementar y administrar un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacionalque cumpla con los requerimientos de OHSAS 1800Auditores internos de seguridad... Aprende sobre: Higiene industrial, Técnicas de Auditoría, Riesgos laborales... Ver más
-
La calidad de su intervención siempre nos ha dejado observaciones que resultan en beneficios concretos como reducción de mermas, incremento en el índice de satisfacción de clientes, y optimización en procesos de aseguramiento de calidad de producto. Agradecemos su apoyo para continuar mejorando.
← | → ver todas
-
I must meet certain European directives in the manufacture of pressure vessels. ISO Certs are required from the mills that our steel is supplied from. ABS Certs have given me zero problems to date passing inspection. Other organization's ISO Certs have given me many headaches.
← | → ver todas
$2,250
IVA inc.
...Como ayudar a los colaboradores a comprender las razones de los cambios. Técnicas especificas para lograr que los colaboradores negados y resistentes al cambio colaboren... Aprende sobre: Creación de empresas, Toma de decisiones, Planificación estratégica... Ver más
$2,800 $1,900
más IVA
...Inmediatemente después del curso implementar lo aprendido y lograr las metas del departamento o del negocio Empresarios, Dueños de Negocios PYME´s... Aprende sobre: Redacción de correos, Administración del tiempo, Mayor concentración... Ver más
-
Las instalaciones súper cómodas, el lugar muy céntrico y de fácil acceso, El instructor, la bibliografía de apoyo, la estructura de la clase y la dinámica empleada hacen que la información nueva sea muy digerible y de muy fácil entendimiento,
← | →
Precio a consultar
...Viktor Frankl – Valores. Valores de creación – Valores de Experiencia. Sentido de la pareja – Valores de Actitud. Culpa, Muerte y Sufrimiento... Aprende sobre: Sentido de la pareja, Sentido de vida, Valores de creación... Ver más
$4,200
más IVA
...Performance Interactivas Tecnológicas Multisensoriales Semana 7: Relación Con El Cliente Herramientas Del Aparador Conceptos De Valor Actitud De Servicio... Ver más