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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Emagister te presenta la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, para que adquieras una experiencia profesional, impartida por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación. Así pues, con la Maestría Internacional en Atención... Aprende sobre: Asistentes de Dirección, Asistentes de Dirección, Atención Comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
... y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona... Aprende sobre: Calidad de servicio, Actitud de servicio, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...Objetivos: - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. - Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. - Conocer las variables que influyen... Aprende sobre: Marketing relacional, Gestión de quejas, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Poder atender al cliente adecuadamente. Destinatarios del curso: Personal de ventas, gerentes...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente... Aprende sobre: Crear experiencias, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...el liderazgo 2.2 Los miedos más recurrentes del líder3.Creencias irracionales que minan tu rol como líder4.Competencias y pautas clave del líder de equipo5.Diez...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... de una impecable atención y servicio que sea proactiva (se adelante a los problemas) y vaya más allá de los requerimientos. Personal capacitado en técnicas de atención y servicio al cliente son un pilar fundamental de la concreción de estos objetivos para cualquier empresa. Además, la globalización, el comercio... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento... Aprende sobre: Investigación del mercado, Recolección de información, Experiencia del cliente...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
... de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. * Para mayor información...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... y exigirá un mayor compromiso con el cliente: el virus está obligando a las empresas a pensar creativamente sobre cómo conectarse con sus usuarios. Aquellas compañías que mantengan una mente abierta al cambio y reaccionen rápidamente, estarán preparadas para acompañar a sus clientes y empleados a través... Aprende sobre: Nueva normalidad, Tipos de Cliente, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
... La expresión de las emociones y la voz Construcción de historias para diferentes clientes La estructura para presentar productos y servicios Lenguaje empático... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
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Me encantó el curso, aprendí mucho, el instructor sabe del tema debido a que ha dedicado toda su trayectoria laboral a estos aspectos. Es muy práctico y entrega materiales muy valiosos. Lo recomiendo 100%
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Ø Vocación de Servicio. Ø La personalidad de un Vendedor: 1. El éxito sin límite 6. Facilidad de Palabra 2. Mente positiva 7. Memoria 3. Ausencia de temores 8... Aprende sobre: Evaluación psicológica, Capacitación empresarial, Atencion a clientes...
...Ø Vocación de Servicio. Ø La personalidad de un Vendedor: 1. El éxito sin límite 6. Facilidad de Palabra 2. Mente positiva 7. Memoria 3. Ausencia de temores 8... Aprende sobre: Evaluación psicológica, Capacitación empresarial, Atencion a clientes...
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Me encantó el curso, aprendí mucho, el instructor sabe del tema debido a que ha dedicado toda su trayectoria laboral a estos aspectos. Es muy práctico y entrega materiales muy valiosos. Lo recomiendo 100%
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- Cursos
- En línea
... independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área, que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes... Aprende sobre: Comunicación cultural, Comunicación oral, Habilidades del pensamiento...
- Cursos
- En línea
...Atención al Cliente y Calidad de Servicio Metodología: Online Programa: MODULO 1: Marco general para el Desarrollo de un Servicio de Calidad. Razones...