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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Seguimiento al cliente, Manejo de quejas...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Seguimiento al cliente, Manejo de quejas...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Campus virtual
... satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos. Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cul tura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney... Aprende sobre: Servicio al cliente, Magia del servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
... y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Calidad de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...el liderazgo 2.2 Los miedos más recurrentes del líder3.Creencias irracionales que minan tu rol como líder4.Competencias y pautas clave del líder de equipo5.Diez...
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- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
... del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Conocer la información del cliente a la empresa y su tratamiento a manos de quejas, sugerencias, reclamaciones y cuestionarios de evaluación. - Aprender las técnicas de registro y archivo de la información. - Aprender a elaborar y utilizar una base de datos... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Marketing relacional, Gestión de quejas...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Poder atender al cliente adecuadamente. Destinatarios del curso: Personal de ventas, gerentes...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Crear experiencias, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... de una impecable atención y servicio que sea proactiva (se adelante a los problemas) y vaya más allá de los requerimientos. Personal capacitado en técnicas de atención y servicio al cliente son un pilar fundamental de la concreción de estos objetivos para cualquier empresa. Además, la globalización, el comercio... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Investigación del mercado, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... de diferentes formas y no solo eso; está cambiando radicalmente el modo en el que interactúan con las empresas. Bajo este preocupante escenario, múltiples industrias se han visto afectadas y el servicio al cliente no ha sido la excepción. ¿Qué le espera al servicio al cliente? Covid-19 acelerará los cambios... Aprende sobre: Solución a quejas, Tipos de Cliente, Servicios y Ventas...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
... de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. * Para mayor información...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
... La expresión de las emociones y la voz Construcción de historias para diferentes clientes La estructura para presentar productos y servicios Lenguaje empático... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa...