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Cursos de Atención telefónica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a un alertante; comprensión de discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad; hasta prestar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran... Aprende sobre: Protocolos en inglés, Atención telefónica, Coordinación de emergencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención... Aprende sobre: Atención telefónica, Gestión del tiempo, Inteligencia emocional...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Servicio postventa, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Servicio postventa, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de las Ventas telefónicas; por medio diferentes técnicas y habilidades de comunicación con el objetivo de establecer la necesidad de compra con en el prospecto y la empresa; así como ofrecer un servicio telefónico con atención... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Venta por teléfono, Mercadotecnia telefónica...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...de objetivos a través del pensamiento de DisneyManos a la obra para crear... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
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La manera de darse a entender de los maestros, es muy práctico el curso.
La flexibilidad en cuanto a que yo puedo agendar las horas que desee, así aprendo a mi ritmo.
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Bienes raíces, Vender inmuebles, Promoción inmobiliaria...
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Bienes raíces, Vender inmuebles, Promoción inmobiliaria...
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La manera de darse a entender de los maestros, es muy práctico el curso.
La flexibilidad en cuanto a que yo puedo agendar las horas que desee, así aprendo a mi ritmo.
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- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de la "Vergüenza". Cierre del "Extra". Cierre del "Matrimonio". Cierre de "Creencia de la presión". El cierre y el acuerdo. Cierre... Aprende sobre: Atención telefónica, Herramientas de mercadotecnia, Cierre de ventas...
- Maestría
- Puebla
- Fechas disponibles
- 20 Meses
...Módulo I. Introducción A La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención Y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Atención telefónica, Contabilidad de costos, Responsabilidad Social...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 8h
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Atención telefónica, Tipos de clientes, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... en nuestra comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores intenciones aunque no necesariamente en tono y la modulación adecuada al decirlas. Este curso sensibiliza a los participantes ayudándoles... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) 2. Recuérdame soy tu cliente 3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal 4.El invitado Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les... Aprende sobre: Manejo de imprevistos y objeciones, Servicio de calidad, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión del tiempo, Servicio al cliente...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...que se vendan más rápido. Tipos de captación y documentación requerida. Aprender las maneras de captar propiedades para tener un inventario con inmuebles vendibles... Aprende sobre: Obtención de inmuebles, Vender terrenos, Promotor inmobiliario...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Atención telefónica, Cliente externo...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Taller online de Atención a clientes compradores de propiedades inmobiliarias, para todos los que estén interesados en saber atender de una manera correcta y organizada a los prospectos compradores de nuestros inmuebles en promoción... Aprende sobre: Promotor inmobiliario, Vender casas, Vender terrenos...
- Especialidad
- Puebla
- Fechas disponibles
- 20 Meses
...Módulo I. Introducción a La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Atención telefónica, Salud y alimentación...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- 18h
...Curso con registro en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social - Permite acceder a una certificación oficial avalada por la SEP Elemento 1 de 3 Atender... Aprende sobre: Servicio de calidad, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... para realizar evaluaciones efectivas de tu personal de trabajo. El objetivo de este programa es prepararte para realizar un diagnóstico de la competitividad de los agentes telefónicos con base en indicadores que te permitirán establecer si los objetivos de la compañía se cumplen o si hay áreas de oportunidad... Aprende sobre: Call center, Coordinación de personal, MYSTERY shopper...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Actitud positiva, Factor woow, Atención telefónica...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Taller online vía skype de promoción de inmuebles. Aprende distintas técnicas de mercadotecnia inmobiliaria para poder difundir de una manera eficaz tus inmuebles en inventario y que logres así poder captar la atención de posibles compradores e inversionistas.... Aprende sobre: Atención telefónica, Vender casas, Atencion a clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Servicio a cliente, Manejo de situaciones difícile, Comunicación asertiva...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
... para vender con rapidéz. Módulo 3.- Atención y seguimientos. a) La buena atención b) Atención al teléfono, email, redes sociales, guardias, oficina. c... Aprende sobre: Créditos hipotecarios, Promoción inmobiliaria, Inversion en bienes raices...