-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...La integración del proceso de administración de problemas a la operación de las áreas de TI requiere de personal capacitado en herramientas que los apoyen...
- Cursos
- Monterrey
...sus procesos y forma de trabajo. Equipos de alto desempeño: cómo se forman, cuáles son los elementos que los integran y cómo orientarlos al trabajo bajo un esquema de procesos...
- Cursos
- Monterrey
...Descripción: ITIL fue recientemente rediseñado para enfocarlo en el ciclo de vida del servicio. En este seminario CCA le presentará la nueva estructura...
- Cursos
- Monterrey
...la preparación para el examen de certificación Conclusiones Material de Apoyo: Incluye documentos ejemplo y prácticas que facilitan la aplicación inmediata en la organización...
- Cursos
- Monterrey
...Especialista ITIL en SLM & Finantial Área Temática: ITIL (Information Technology Infrastructure Library) Clave de Identificación: ITIL IPAD Descripción...
ITIL Practitioner Plan & Improve (IPPI) Especialista ITIL en Capacidad, Disponibilidad & Continuidad
- Capacitación laboral
- Monterrey
...como las funciones de capacidad, disponibilidad y continuidad, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área así como conocer el rol que cada una de...
ITIL Practitioner Release & Control (IPRC) Especialista ITIL en Configuraciones, Cambios y Versiones
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Gestión de configuración Gestión de cambios Gestión de versiones Puesta en marcha/práctica de los procesos C&R Implementación de los procesos de C&R Tips...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...cómo los procesos de cambios, activos y configuración, versiones y displiegues, validación y pruebas del servicio, evaluación, conocimiento y planeación de la transición...
ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Conclusiones Examen de Certificación IPRS Material de Apoyo: Este seminario incluye materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 3 Meses
...(plantillas y más). Identificar y asegurar el éxito de la interfaz entre cada proceso de TI. Master en ITIL “ITIL Manager Certification” Área Temática...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Tener la agilidad para responder al cambio y crecimiento que se enfrenta la organización. La habilidad para transferir e incrementar el conocimiento Centro...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...Presentar estrategias exitosas que han logrado aumentar los ingresos al enfocarse en los productos más rentables y los Clientes más importantes. CRM...
- Cursos
- Monterrey
...Asegurar un solo punto de contacto para la atención de dudas, requerimientos, quejas y solicitudes de los clientes (empleados y trabajadores)...
- Capacitación laboral
- Monterrey
...dinámicas y ejercicios, este seminario ofrece a los tomadores de decisiones la metodología y experiencias para implantar exitosamente un Centro de Atención...
- Cursos
- Monterrey
...costos y satisfacción que permitan medir y presentar resultados obtenidos de los Niveles de Servicio del área. Material de Apoyo: Incluye documentos ejemplo...
- Cursos
- Monterrey
...actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso...
- Cursos
- Monterrey
...Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones...
- Cursos
- Monterrey
...administrar y evaluar a un proveedor de Outsourcing (desde el punto de vista del que lo contrata, como del que lo provee) permitiéndoles garantizar...
- Cursos
- Monterrey
...o a “atender al siguiente cliente” cuando se enfrentan a problemas similares 8 horas al día, 5 días a la semana y 12 meses al año?. Durante el seminario...
- Cursos
- Monterrey
...del proceso de Service Level Management (SLM): cómo puede apoyar en la alineación de TI con los objetivos del negocio. Entendimiento del proceso de SLM...