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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...emocionalmente ETIQUETA TELEFÓNICA Tiempo para contestar y tiempo de respuesta Cómo dirigirse al cliente Saludo y bienvenida Saludo y presentación Dejar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Tipología de clientes...
...emocionalmente ETIQUETA TELEFÓNICA Tiempo para contestar y tiempo de respuesta Cómo dirigirse al cliente Saludo y bienvenida Saludo y presentación Dejar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Tipología de clientes...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Aspectos generales del proceso de cobranza. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Gestión de cobranza...
...Aspectos generales del proceso de cobranza. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Gestión de cobranza...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Escucha empática, Servicio al cliente...
...Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Escucha empática, Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...que te oriente y resuelvas todas tus dudas antes de iniciar el proceso de inscripción. Desarrollar equipo efectivos y funcionales de alto desempeño... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Manejo de conflictos, Escucha activa...
...que te oriente y resuelvas todas tus dudas antes de iniciar el proceso de inscripción. Desarrollar equipo efectivos y funcionales de alto desempeño... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Manejo de conflictos, Escucha activa...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...vocación de servicio y conocimiento de la organización. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica, Manejo de conflictos...
...vocación de servicio y conocimiento de la organización. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Etiqueta telefónica, Manejo de conflictos...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Con este completo curso adquieres los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia emocional y el estrés, para que sea capaz de identificar las emociones... Aprende sobre: Manejo del estrés, Gestión de las emociones, Inteligencia emocional...
...Con este completo curso adquieres los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia emocional y el estrés, para que sea capaz de identificar las emociones... Aprende sobre: Manejo del estrés, Gestión de las emociones, Inteligencia emocional...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Instruir Adecuar Controlar 5. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto... Aprende sobre: Escucha activa, Saber escuchar, ELEVATOR SPEACH...
...Instruir Adecuar Controlar 5. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto... Aprende sobre: Escucha activa, Saber escuchar, ELEVATOR SPEACH...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Comunicación no verbal, Mejorar el desempeño...
...si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Comunicación no verbal, Mejorar el desempeño...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación asertiva, Actitud de servicio...
...para que puedas inscribirte cuanto antes. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación asertiva, Actitud de servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Diseño de métodos de evaluación del aprendizaje (Sumativa, formativa, holística). CURSO 3. Diseño de materiales educativos (4 horas) Población... Aprende sobre: Comunicación escrita, Educación para adultos, Contenidos Dinámicos...
...Diseño de métodos de evaluación del aprendizaje (Sumativa, formativa, holística). CURSO 3. Diseño de materiales educativos (4 horas) Población... Aprende sobre: Comunicación escrita, Educación para adultos, Contenidos Dinámicos...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Escucha activa, Comprender las necesidades...
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Escucha activa, Comprender las necesidades...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...intolerancia, y sumisión · Valores y conductas asertivas principales · Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Usar metáforas...
...intolerancia, y sumisión · Valores y conductas asertivas principales · Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de conflictos, Usar metáforas...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación a. Comunicación vs. Conversación II. Envío de mensaje III. Tipos de órdenes IV: Cómo dar una orden V... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Escucha empática...
...LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN I. La comunicación a. Comunicación vs. Conversación II. Envío de mensaje III. Tipos de órdenes IV: Cómo dar una orden V... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Escucha empática...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Claves del modelo Disney, Control del escenario...
...¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Claves del modelo Disney, Control del escenario...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Cierras porque cierras, Orientación a resultados, Asesorar para el cierre...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Cierras porque cierras, Orientación a resultados, Asesorar para el cierre...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...debes completar tu formulario. Planificar una reunión de trabajo efectiva, aprovechando al máximo el tiempo y el aporte de los participantes en determinados temas... Aprende sobre: Reuniones inefectivas, Logística de la reunión, Control de la feunión...
...debes completar tu formulario. Planificar una reunión de trabajo efectiva, aprovechando al máximo el tiempo y el aporte de los participantes en determinados temas... Aprende sobre: Reuniones inefectivas, Logística de la reunión, Control de la feunión...
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Presentaciones de alto impacto, Oferta de Valor...
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Presentaciones de alto impacto, Oferta de Valor...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Servicio al cliente...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, Servicio al cliente...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...y tiene una duración de tres días. La metodología de estudio te permite realizar un proceso de aprendizaje autónomo y significativo puesto que aplicas... Aprende sobre: Conexión emocional, Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio...
...y tiene una duración de tres días. La metodología de estudio te permite realizar un proceso de aprendizaje autónomo y significativo puesto que aplicas... Aprende sobre: Conexión emocional, Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Medir las palabras y frases prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Técnicas de venta, Ciclo de ventas...
...Medir las palabras y frases prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Técnicas de venta, Ciclo de ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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