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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación asertiva Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Tipología de clientes, El ciclo del servicio...
...Comunicación asertiva Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Tipología de clientes, El ciclo del servicio...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Finalizado el curso... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión de cobranza, Manejo de conflictos...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Finalizado el curso... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión de cobranza, Manejo de conflictos...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así como también la realización de copias y fotocopias. Para que su desempeño... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
...además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así como también la realización de copias y fotocopias. Para que su desempeño... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Equipo de Alto Desempeño 2. Los tres componentes para la actividad en grupo. • Tarea • Proceso • Mantenimiento humano 3. Autoimagen y Motivación del reto • Motivación al reto... Aprende sobre: Roles del equipo, Manejo de conflictos, Alto desempeño...
...Equipo de Alto Desempeño 2. Los tres componentes para la actividad en grupo. • Tarea • Proceso • Mantenimiento humano 3. Autoimagen y Motivación del reto • Motivación al reto... Aprende sobre: Roles del equipo, Manejo de conflictos, Alto desempeño...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista... Aprende sobre: Manejo de estres, Etiqueta telefónica, Atención al Cliente...
...Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista... Aprende sobre: Manejo de estres, Etiqueta telefónica, Atención al Cliente...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...y en concreto en el aspecto laboral, por esto mismo el portal Emagister pone a tu disposición el curso de Inteligencia emocional y manejo del estrés... Aprende sobre: Función de las emociones, Medir las palabras, Gestión de las emociones...
...y en concreto en el aspecto laboral, por esto mismo el portal Emagister pone a tu disposición el curso de Inteligencia emocional y manejo del estrés... Aprende sobre: Función de las emociones, Medir las palabras, Gestión de las emociones...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Habilidades de comunicación efectiva • Estilo del Vendedor • Contacto inicial • Preguntas de perfilamiento y sondeo: • Argumentación • Manejo de objeciones... Aprende sobre: Saber preguntar, ELEVATOR SPEACH, Llamada in bound...
...Habilidades de comunicación efectiva • Estilo del Vendedor • Contacto inicial • Preguntas de perfilamiento y sondeo: • Argumentación • Manejo de objeciones... Aprende sobre: Saber preguntar, ELEVATOR SPEACH, Llamada in bound...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...lograr que sus colaboradores mejoren su productividad y desempeño. por medio de conversaciones que tiene uno a uno, el líder y su colaborador... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Mejorar el desempeño, Mejorar la actitud...
...lograr que sus colaboradores mejoren su productividad y desempeño. por medio de conversaciones que tiene uno a uno, el líder y su colaborador... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Mejorar el desempeño, Mejorar la actitud...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Trabajo en equipo...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Trabajo en equipo...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Un asesor se comunica contigo CURSO 1. Taller de planeación estratégica. Población: Encargados de la planeación de proyectos de e-learning. 1... Aprende sobre: Uso de colores, Tecnicas de aprendizaje, Material educativo...
...Un asesor se comunica contigo CURSO 1. Taller de planeación estratégica. Población: Encargados de la planeación de proyectos de e-learning. 1... Aprende sobre: Uso de colores, Tecnicas de aprendizaje, Material educativo...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comprender las necesidades, Estilo del cliente...
...las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comprender las necesidades, Estilo del cliente...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Para resolver tus dudas o consultas tienes disponible la opción “Pide información” que Emagister dispuso para que seas atendido por un asesor que te oriente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Usar metáforas...
...Para resolver tus dudas o consultas tienes disponible la opción “Pide información” que Emagister dispuso para que seas atendido por un asesor que te oriente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha activa, Usar metáforas...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Al finalizar el curso – taller, los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
...Al finalizar el curso – taller, los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...al cliente Escucha empática y efectiva Los pecados capitales del servicio 4. Los “Momentos Mágicos”; El elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Control del escenario...
...al cliente Escucha empática y efectiva Los pecados capitales del servicio 4. Los “Momentos Mágicos”; El elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Control del escenario...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-ESTILO DE VENDEDOR Tu especialidad como vendedor... Aprende sobre: Ventas de valor, Embudo de Ventas, Técnicas de venta...
...de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas. 1-ESTILO DE VENDEDOR Tu especialidad como vendedor... Aprende sobre: Ventas de valor, Embudo de Ventas, Técnicas de venta...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...Las reuniones y su costo 3.2. ¿Para qué son útiles las reuniones? 3.3. Objetivos de las reuniones 3.4. Las reuniones en el quehacer diario... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Logística de la reunión, Agenda de la reunión...
...Las reuniones y su costo 3.2. ¿Para qué son útiles las reuniones? 3.3. Objetivos de las reuniones 3.4. Las reuniones en el quehacer diario... Aprende sobre: Manejo de situaciones difícile, Logística de la reunión, Agenda de la reunión...
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: Presentación capsula de elevador, Proceso de ventas, Oferta de Valor...
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: Presentación capsula de elevador, Proceso de ventas, Oferta de Valor...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia de la voz La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad. Generando empatía a partir de la voz... Aprende sobre: Solución de problemas, Alternativas de solución, Etiqueta telefónica...
...Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia de la voz La calidad, la energía, volumen, entonación y la velocidad. Generando empatía a partir de la voz... Aprende sobre: Solución de problemas, Alternativas de solución, Etiqueta telefónica...
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Buena atención
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Buena atención e información
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...La productividad de los asesores de ventas radica en la renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Servicio Post Venta...
...La productividad de los asesores de ventas radica en la renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Servicio Post Venta...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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