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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...del servicio Costos para quien recibe un mal servicio. TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES El difícil es… El especial es… Tipología de Usuarios difíciles... Aprende sobre: Tipología de clientes, Actitud positiva, Escucha empática...
...del servicio Costos para quien recibe un mal servicio. TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES El difícil es… El especial es… Tipología de Usuarios difíciles... Aprende sobre: Tipología de clientes, Actitud positiva, Escucha empática...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Argumentación. -Lenguaje persuasivo. -Manejo de las consecuencias. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Cobranza efectiva...
...Argumentación. -Lenguaje persuasivo. -Manejo de las consecuencias. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Cobranza efectiva...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Escucha empática...
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Escucha empática...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de cinco días. El centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica... Aprende sobre: Alto desempeño, Roles de equipos, Proceso de Cambio...
...y tiene una duración de cinco días. El centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica... Aprende sobre: Alto desempeño, Roles de equipos, Proceso de Cambio...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como el impacto que tiene esta en el logro de nuestros objetivos y metas, desarrollando habilidades para gestionar las emociones, de tal manera... Aprende sobre: Sistema de creencias, Respuesta viceral, Salud emocional...
...así como el impacto que tiene esta en el logro de nuestros objetivos y metas, desarrollando habilidades para gestionar las emociones, de tal manera... Aprende sobre: Sistema de creencias, Respuesta viceral, Salud emocional...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente • Acuerdos y compromisos • Seguimiento del proceso 8. Presentaciones de ventas con oferta... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Argumentación de ventas, Conexión emocional...
...una cita • Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente • Acuerdos y compromisos • Seguimiento del proceso 8. Presentaciones de ventas con oferta... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Argumentación de ventas, Conexión emocional...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Retroalimentacion positiva...
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Escucha empática, Inteligencia emocional, Retroalimentacion positiva...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Manejo de quejas, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Manejo de quejas, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...7. Evaluación educativa del proyecto e-learning CURSO 2. Bases pedagógicas para la educación de adultos. Población: Personal encargado del diseño instruccional de cursos online... Aprende sobre: Metodologías de tutoría, Uso de colores, Lenguaje persuasivo...
...7. Evaluación educativa del proyecto e-learning CURSO 2. Bases pedagógicas para la educación de adultos. Población: Personal encargado del diseño instruccional de cursos online... Aprende sobre: Metodologías de tutoría, Uso de colores, Lenguaje persuasivo...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Conexión emocional, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Conexión emocional, Técnicas de Cierre, Manejo de objeciones...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Darse a entender...
...hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Darse a entender...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Al finalizar el curso – taller, los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Desarrollo de equipos...
...Al finalizar el curso – taller, los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Desarrollo de equipos...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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-
Genial todo lo adquirido con este programa!
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-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...al cliente Escucha empática y efectiva Los pecados capitales del servicio 4. Los “Momentos Mágicos”; El elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
...al cliente Escucha empática y efectiva Los pecados capitales del servicio 4. Los “Momentos Mágicos”; El elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Comunicación asertiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Doble alternativa, Cierre de ventas...
...telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Doble alternativa, Cierre de ventas...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...Reuniones de negociación 5.1.3. Reuniones consultivas 5.1.4. Reuniones mixtas 5.2. Puntos importantes para el éxito de una reunión 6. LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN 7... Aprende sobre: Tipo de reuniones, Agenda de la reunión, Gestión del tiempo...
...Reuniones de negociación 5.1.3. Reuniones consultivas 5.1.4. Reuniones mixtas 5.2. Puntos importantes para el éxito de una reunión 6. LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN 7... Aprende sobre: Tipo de reuniones, Agenda de la reunión, Gestión del tiempo...
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse... Aprende sobre: Técnica de ventas, Influenciadores de Compra, Embudo de Ventas...
...manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse... Aprende sobre: Técnica de ventas, Influenciadores de Compra, Embudo de Ventas...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
...al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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-
Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...Las preguntas La reformulación La respuesta a la solicitud La síntesis de la conversación La conclusión IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en el servicio, Escucha activa...
...Las preguntas La reformulación La respuesta a la solicitud La síntesis de la conversación La conclusión IX. La importancia del manejo adecuado de las quejas del Cliente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en el servicio, Escucha activa...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...podemos hacer el ticket promedio más grande... Aprende sobre: Negociación del precio, Conseguir una cita, Entrevista de ventas...
...podemos hacer el ticket promedio más grande... Aprende sobre: Negociación del precio, Conseguir una cita, Entrevista de ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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