-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Tipología de clientes...
...• El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Tipología de clientes...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Aspectos generales del proceso de cobranza. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Gestión telefónica, Manejo de conflictos...
...Aspectos generales del proceso de cobranza. -Etapas del proceso de cobranza de un crédito de consumo. -Etapas del proceso de revisión y cobranza de un crédito empresarial... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Gestión telefónica, Manejo de conflictos...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión telefónica, Servicio al cliente...
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Gestión telefónica, Servicio al cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión de equipos, Roles de equipos...
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión de equipos, Roles de equipos...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...vocación de servicio y conocimiento de la organización. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de estres, Manejo de situaciones difíciles...
...vocación de servicio y conocimiento de la organización. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de estres, Manejo de situaciones difíciles...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...(áreas comprometidas en general) Técnicas de relajación y técnicas corporales... Aprende sobre: Respuesta viceral, Detonadores del enojo, Salud emocional...
...(áreas comprometidas en general) Técnicas de relajación y técnicas corporales... Aprende sobre: Respuesta viceral, Detonadores del enojo, Salud emocional...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Instruir Adecuar Controlar 5. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
...Instruir Adecuar Controlar 5. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño • Diferenciadores de tu solución o producto... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Preguntas de sondeo, Cierre de ventas...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más... Aprende sobre: Mejorar el desempeño, Retroalimentacion positiva, Trabajo en grupo...
...con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más... Aprende sobre: Mejorar el desempeño, Retroalimentacion positiva, Trabajo en grupo...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Gestión telefónica, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti... Aprende sobre: Gestión telefónica, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1. Teorías del aprendizaje y sus repercusiones en cursos online 2. Metacognición y su impacto en el diseño instruccional 3. Diseño de objetivos de aprendizaje... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Uso de colores, Educación para adultos...
...1. Teorías del aprendizaje y sus repercusiones en cursos online 2. Metacognición y su impacto en el diseño instruccional 3. Diseño de objetivos de aprendizaje... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Uso de colores, Educación para adultos...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Estilo del cliente, Comprender las necesidades...
...divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Estilo del cliente, Comprender las necesidades...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...intolerancia, y sumisión · Valores y conductas asertivas principales · Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo... Aprende sobre: Escucha activa, Darse a entender, Formular preguntas...
...intolerancia, y sumisión · Valores y conductas asertivas principales · Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo... Aprende sobre: Escucha activa, Darse a entender, Formular preguntas...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Al finalizar el curso – taller, los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Estilos de liderago, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
...Al finalizar el curso – taller, los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan ejercer el liderazgo y coaching a cada situación de su entorno laboral... Aprende sobre: Estilos de liderago, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...que sorprenda al cliente. Desarrollando las potencialidades del servicio Proyección hacia el cliente Cómo crear experiencias realmente memorables... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Actitud positiva, Control del escenario...
...que sorprenda al cliente. Desarrollando las potencialidades del servicio Proyección hacia el cliente Cómo crear experiencias realmente memorables... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Actitud positiva, Control del escenario...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro.... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Doble alternativa, Orientación a resultados...
..."Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro.... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Doble alternativa, Orientación a resultados...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...de reuniones para lograr la efectividad de estas y conseguir los resultados deseados. 1. OBJETIVOS 2. METODOLOGÍA 3. ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN LAS REUNIONES... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Equipo de la sala de juntas, Manejo de situaciones difícile...
...de reuniones para lograr la efectividad de estas y conseguir los resultados deseados. 1. OBJETIVOS 2. METODOLOGÍA 3. ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN LAS REUNIONES... Aprende sobre: Convocatoria de la reunión, Equipo de la sala de juntas, Manejo de situaciones difícile...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas. Los participantes lograrán... Aprende sobre: Negociación Estratégica, Técnica de ventas, Argumentación de ventas...
...sus necesidades y las de la empresa; las diferentes situaciones en las que podría estar una empresa y como priorizar sus cuentas. Los participantes lograrán... Aprende sobre: Negociación Estratégica, Técnica de ventas, Argumentación de ventas...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”... Aprende sobre: Cierre de ventas, Etiqueta telefónica, ELEVATOR SPEACH...
...5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”... Aprende sobre: Cierre de ventas, Etiqueta telefónica, ELEVATOR SPEACH...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...se escuchan en el teléfono Escucha activa Empatía Identificación de necesidades Formulación de preguntas Presentación de la alternativa de solución Manejo de objeciones VII... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Solución de problemas...
...se escuchan en el teléfono Escucha activa Empatía Identificación de necesidades Formulación de preguntas Presentación de la alternativa de solución Manejo de objeciones VII... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Solución de problemas...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...¿Qué es una objeción? Tipología de las objeciones Técnica para manejo de objeciones Manejo de las primeras objeciones Manejo de objeciones con oferta de... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Generar confianza, Servicio Post Venta...
...¿Qué es una objeción? Tipología de las objeciones Técnica para manejo de objeciones Manejo de las primeras objeciones Manejo de objeciones con oferta de... Aprende sobre: Comunicación en ventas, Generar confianza, Servicio Post Venta...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas