-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de la organización. Salvaguardando la imagen y reputación de la organización en situaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Momentos de la verdad, Los 7 pecados del servicio...
...un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de la organización. Salvaguardando la imagen y reputación de la organización en situaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Momentos de la verdad, Los 7 pecados del servicio...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Manejo de objeciones...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Manejo de objeciones...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Calidad y calidez Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización... Aprende sobre: Escucha empática, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
...Calidad y calidez Significado de la calidad en el servicio Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización... Aprende sobre: Escucha empática, Atención al Cliente, Gestión telefónica...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...en línea, lo cual te permite un proceso de aprendizaje rápido y sin moverte de la comodidad de tu hogar. Para obtener mayor información sigue leyendo esta página de Emagister... Aprende sobre: Gestión de equipos, Alto desempeño, Proceso de Cambio...
...en línea, lo cual te permite un proceso de aprendizaje rápido y sin moverte de la comodidad de tu hogar. Para obtener mayor información sigue leyendo esta página de Emagister... Aprende sobre: Gestión de equipos, Alto desempeño, Proceso de Cambio...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué se disgustan las personas? Los siete pecados del servicio Costos de un mal servicio Psicología de la persona molesta Tipología de personas difíciles... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Gestión del tiempo, Comunicaci´pn efectiva...
...¿Por qué se disgustan las personas? Los siete pecados del servicio Costos de un mal servicio Psicología de la persona molesta Tipología de personas difíciles... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Gestión del tiempo, Comunicaci´pn efectiva...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como en las principales teorías que lo explican y reconocen las principales causas del estrés. Por otro lado, te permite adquirir conocimientos para... Aprende sobre: Sistema de creencias, Causas del estrés, Consecuencias del estrés...
...así como en las principales teorías que lo explican y reconocen las principales causas del estrés. Por otro lado, te permite adquirir conocimientos para... Aprende sobre: Sistema de creencias, Causas del estrés, Consecuencias del estrés...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Telemarketing es el proceso mediante el cual una empresa intenta vender sus productos y servicios a través de un contacto telefónico. El operador de telemarketing... Aprende sobre: Control de la llamada, Cierre de ventas, Vender la cita...
...Telemarketing es el proceso mediante el cual una empresa intenta vender sus productos y servicios a través de un contacto telefónico. El operador de telemarketing... Aprende sobre: Control de la llamada, Cierre de ventas, Vender la cita...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación asertiva - Modelo Mentales - Preguntas poderosas - Proceso de retroalimentación... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Mejorar el desempeño, Formular preguntas...
...Comunicación asertiva - Modelo Mentales - Preguntas poderosas - Proceso de retroalimentación... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Mejorar el desempeño, Formular preguntas...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...herramientas de calidad en el servicio. Con o sin experiencia. Un asesor se comunica contigo INTRODUCCIÓN 1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Escucha empática...
...herramientas de calidad en el servicio. Con o sin experiencia. Un asesor se comunica contigo INTRODUCCIÓN 1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Escucha empática...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...A través del desarrollo de este curso, adquieres las habilidades y competencias para planear la administración de una implementación de e-learning... Aprende sobre: Tecnicas de aprendizaje, Contenidos Dinámicos, Material educativo...
...A través del desarrollo de este curso, adquieres las habilidades y competencias para planear la administración de una implementación de e-learning... Aprende sobre: Tecnicas de aprendizaje, Contenidos Dinámicos, Material educativo...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda a resolver tus inquietudes... Aprende sobre: Escucha empática, Oferta de Valor, Manejo de objeciones...
...debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda a resolver tus inquietudes... Aprende sobre: Escucha empática, Oferta de Valor, Manejo de objeciones...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Al término del evento, el participante desarrollara las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas... Aprende sobre: Escucha empática, Formular preguntas, Manejo de conflictos...
...Al término del evento, el participante desarrollara las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, contrarrestando el vocabulario ofensivo o conductas agresivas... Aprende sobre: Escucha empática, Formular preguntas, Manejo de conflictos...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...o niveles operativos que eventualmente cubran posiciones de liderazgo o se encuentren en un proceso de promoción de puesto con equipos de trabajo a cargo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Saber dar ordenes...
...o niveles operativos que eventualmente cubran posiciones de liderazgo o se encuentren en un proceso de promoción de puesto con equipos de trabajo a cargo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Saber dar ordenes...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia Pasos del servicio Las claves de la atención... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Claves del modelo Disney...
...Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia Pasos del servicio Las claves de la atención... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: El vendedor cerrador, Argumentación de ventas, Manejo de objeciones...
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: El vendedor cerrador, Argumentación de ventas, Manejo de objeciones...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...debes completar tu formulario. Planificar una reunión de trabajo efectiva, aprovechando al máximo el tiempo y el aporte de los participantes en determinados temas... Aprende sobre: Logística de la reunión, Organización de la reunión, Manejo de situaciones difícile...
...debes completar tu formulario. Planificar una reunión de trabajo efectiva, aprovechando al máximo el tiempo y el aporte de los participantes en determinados temas... Aprende sobre: Logística de la reunión, Organización de la reunión, Manejo de situaciones difícile...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de la feroz competencia que prevalece hoy en día. Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Presentaciones de alto impacto, ELEVATOR SPEACH...
...de la feroz competencia que prevalece hoy en día. Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Presentaciones de alto impacto, ELEVATOR SPEACH...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...así como a cualquier persona que interesadas en conocer y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta exitosa. 1-Los conceptos de “Neuroventas” y “Neuromarketing”... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
...así como a cualquier persona que interesadas en conocer y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta exitosa. 1-Los conceptos de “Neuroventas” y “Neuromarketing”... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...sino el proceso Manejo de distractores ¿Cómo orientar la conversación? ¿Cómo dar malas noticias? VI. Habilidades de Comunicación Telefónica Emociones que... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
...sino el proceso Manejo de distractores ¿Cómo orientar la conversación? ¿Cómo dar malas noticias? VI. Habilidades de Comunicación Telefónica Emociones que... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...brindándote la posibilidad de educarte y adquirir nuevas competencias desde la comodidad de tu casa. Este curso, te permite comprender qué es y cómo funciona... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación en ventas, Comunicación efectiva...
...brindándote la posibilidad de educarte y adquirir nuevas competencias desde la comodidad de tu casa. Este curso, te permite comprender qué es y cómo funciona... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación en ventas, Comunicación efectiva...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas