-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, El ciclo del servicio...
...llamada CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN Cuando el cliente habla mucho Cuando el cliente habla muy rápido Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, El ciclo del servicio...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Calidad y calidez. 2.-ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA -Importancia de la política de cobranza. -La política de cobranza como elemento para eficientarla... Aprende sobre: Manejo de la voz, Gestión telefónica, Escucha activa...
...Calidad y calidez. 2.-ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA -Importancia de la política de cobranza. -La política de cobranza como elemento para eficientarla... Aprende sobre: Manejo de la voz, Gestión telefónica, Escucha activa...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Para que puedas adquirir de forma rápida las habilidades que necesitas al desempeñarte como asistente, Emagister trae una propuesta de formación para ti... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
...Para que puedas adquirir de forma rápida las habilidades que necesitas al desempeñarte como asistente, Emagister trae una propuesta de formación para ti... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a través de un modelo educativo de vanguardia. No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y ampliar tus posibilidades laborales. Este curso te brinda... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Técnicas de negociación, Trabajo en equipo...
...a través de un modelo educativo de vanguardia. No desaproveches esta oportunidad de capacitarte y ampliar tus posibilidades laborales. Este curso te brinda... Aprende sobre: Proceso de Cambio, Técnicas de negociación, Trabajo en equipo...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Por tal razón, tenemos el compromiso de acercarte a los mejores cursos de formación de recepcionista. En esta ocasión el centro Excellen Training... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Etiqueta telefónica, Amabilidad y cortesía...
...Por tal razón, tenemos el compromiso de acercarte a los mejores cursos de formación de recepcionista. En esta ocasión el centro Excellen Training... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Etiqueta telefónica, Amabilidad y cortesía...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...de un sujeto y la calidad de vida. El curso tiene una duración de tres días dentro de los cuales tienes a tu disposición el acceso a un campus online... Aprende sobre: Medir las palabras, Detonadores del enojo, Gestión de las emociones...
...de un sujeto y la calidad de vida. El curso tiene una duración de tres días dentro de los cuales tienes a tu disposición el acceso a un campus online... Aprende sobre: Medir las palabras, Detonadores del enojo, Gestión de las emociones...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister ha pensado en todas las opciones para que te desarrolles de manera profesional y aumentes las ventas. Para eso te brindamos una amplia plantilla... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Saber decir, Preguntas de sondeo...
...Emagister ha pensado en todas las opciones para que te desarrolles de manera profesional y aumentes las ventas. Para eso te brindamos una amplia plantilla... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Saber decir, Preguntas de sondeo...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Escucha empática, Comunicación no verbal...
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Escucha empática, Comunicación no verbal...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Actitud de servicio...
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión telefónica, Actitud de servicio...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...didácticos para cursos online. 2. Diseño de lecturas comentadas o glosadas. 3. Pistas tipográficas y estructuración de materiales de lectura 4... Aprende sobre: Uso de colores, Material educativo, Diseño de contenidos...
...didácticos para cursos online. 2. Diseño de lecturas comentadas o glosadas. 3. Pistas tipográficas y estructuración de materiales de lectura 4... Aprende sobre: Uso de colores, Material educativo, Diseño de contenidos...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comprender las necesidades, Conexión emocional...
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comprender las necesidades, Conexión emocional...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...o conductas agresivas, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones... Aprende sobre: Escucha activa, Darse a entender, Formular preguntas...
...o conductas agresivas, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones... Aprende sobre: Escucha activa, Darse a entender, Formular preguntas...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estilos de liderago, Inteligencia emocional, Desarrollo de equipos...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estilos de liderago, Inteligencia emocional, Desarrollo de equipos...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta. Gerente general,.Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Comercial, Ventas, Jefe, Gerente de Clima Organizacional... Aprende sobre: Actitud positiva, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
...logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta. Gerente general,.Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Comercial, Ventas, Jefe, Gerente de Clima Organizacional... Aprende sobre: Actitud positiva, Control del escenario, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar..." - "Esta forma de pago no me interesa..." - "No sé, este producto es poco conocido.... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Técnicas de venta, Cierras porque cierras...
..."Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar..." - "Esta forma de pago no me interesa..." - "No sé, este producto es poco conocido.... Aprende sobre: Competencias de un vendedor, Técnicas de venta, Cierras porque cierras...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...Con el propósito de tomar decisiones, resolución de problemas, o cualquier otro fin, logrando los objetivos organizacionales. Reuniones Altamente Efectivas... Aprende sobre: Tipo de reuniones, Equipo de la sala de juntas, Convocatoria de la reunión...
...Con el propósito de tomar decisiones, resolución de problemas, o cualquier otro fin, logrando los objetivos organizacionales. Reuniones Altamente Efectivas... Aprende sobre: Tipo de reuniones, Equipo de la sala de juntas, Convocatoria de la reunión...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Técnicas de Cierre, Argumentación de ventas...
...manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Técnicas de Cierre, Argumentación de ventas...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...Brindar un servicio de calidad y calidez por teléfono, tanto a los clientes internos como a loc lientes externos de tu organización, brindando alternativas de solución... Aprende sobre: Manejo de quejas, Manejo de conflictos, Conexión emocional...
...Brindar un servicio de calidad y calidez por teléfono, tanto a los clientes internos como a loc lientes externos de tu organización, brindando alternativas de solución... Aprende sobre: Manejo de quejas, Manejo de conflictos, Conexión emocional...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...valor El Cierre y Negociación ¿Qué es el cierre? Prerrequisitos para buscar el cierre Técnicas de cierre Negociación suplementaria Post venta y seguimiento... Aprende sobre: Entrevista de ventas, Generar confianza, Argumentación de ventas...
...valor El Cierre y Negociación ¿Qué es el cierre? Prerrequisitos para buscar el cierre Técnicas de cierre Negociación suplementaria Post venta y seguimiento... Aprende sobre: Entrevista de ventas, Generar confianza, Argumentación de ventas...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas