-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación asertiva Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Valor agregado, Escucha empática, El ciclo del servicio...
...Comunicación asertiva Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente Técnicas asertivas... Aprende sobre: Valor agregado, Escucha empática, El ciclo del servicio...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Habilidades de comunicación. 7.- MANEJO DE CONFLICTOS Y ASERTIVIDAD -El origen del conflicto. -Conductas ante un conflicto. -La asertividad... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
...Habilidades de comunicación. 7.- MANEJO DE CONFLICTOS Y ASERTIVIDAD -El origen del conflicto. -Conductas ante un conflicto. -La asertividad... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Manejo de la voz, Gestión telefónica...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
...Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc. 5. Mi compromiso con el cliente Cliente interno y cliente externo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de cinco días. El centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica... Aprende sobre: Roles de equipos, Proceso de Cambio, Trabajo en equipo...
...y tiene una duración de cinco días. El centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica... Aprende sobre: Roles de equipos, Proceso de Cambio, Trabajo en equipo...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de estres, Cliente interno y externo...
...necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de estres, Cliente interno y externo...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...y en concreto en el aspecto laboral, por esto mismo el portal Emagister pone a tu disposición el curso de Inteligencia emocional y manejo del estrés... Aprende sobre: Control de lo que pensamos, Función de las emociones, Inteligencia emocional...
...y en concreto en el aspecto laboral, por esto mismo el portal Emagister pone a tu disposición el curso de Inteligencia emocional y manejo del estrés... Aprende sobre: Control de lo que pensamos, Función de las emociones, Inteligencia emocional...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de valor • Capsula de elevador clásica • Capsula de elevador con propuesta de valor • Preparación previa a la propuesta de valor • Lo que el CEO quiere... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Saber escuchar, Vender la cita...
...de valor • Capsula de elevador clásica • Capsula de elevador con propuesta de valor • Preparación previa a la propuesta de valor • Lo que el CEO quiere... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Saber escuchar, Vender la cita...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Retroalimentacion negativa, Retroalimentacion positiva...
..."Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Curso de capacitación empresarial con el que los... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Retroalimentacion negativa, Retroalimentacion positiva...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha activa, Trabajo en equipo...
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha activa, Trabajo en equipo...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Diseño de organizadores de contenidos a. Cuadros sinópticos, mapas conceptuales, redes semánticas. b. Lista de términos por aprender c. Glosarios d... Aprende sobre: Uso de colores, Contenidos Dinámicos, Diseño de contenidos...
...Diseño de organizadores de contenidos a. Cuadros sinópticos, mapas conceptuales, redes semánticas. b. Lista de términos por aprender c. Glosarios d... Aprende sobre: Uso de colores, Contenidos Dinámicos, Diseño de contenidos...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comprender las necesidades, Estilo del cliente...
...así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comprender las necesidades, Estilo del cliente...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Esta metodología te ayuda a aprender de forma rápida y autónoma de la mano de expertos en el área. Sigue leyendo esta página de Emagister para mayor información... Aprende sobre: Saber preguntar, Usar metáforas, Darse a entender...
...Esta metodología te ayuda a aprender de forma rápida y autónoma de la mano de expertos en el área. Sigue leyendo esta página de Emagister para mayor información... Aprende sobre: Saber preguntar, Usar metáforas, Darse a entender...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...desarrollo de equipos de trabajo efectivos, delegación y motivación. Nuevos líderes, gerentes o cuaqluier persona que tiene colaboradores o equipos de trabajo a su cargo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Desarrollo de equipos...
...desarrollo de equipos de trabajo efectivos, delegación y motivación. Nuevos líderes, gerentes o cuaqluier persona que tiene colaboradores o equipos de trabajo a su cargo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Inteligencia emocional, Desarrollo de equipos...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Claves del modelo Disney...
...trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
..."Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro.... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Oportunidad fugaz, Argumentación de ventas...
..."Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro.... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Oportunidad fugaz, Argumentación de ventas...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Organización de la reunión, Agenda de la reunión, Tipo de reuniones...
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Organización de la reunión, Agenda de la reunión, Tipo de reuniones...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Argumentación de ventas, Manejo de objeciones...
...Vender 5. Presentación o argumentación de alto impacto 6. ¿Quiénes son mis clientes y cómo debo tratarlos? 7. La prospección 8. Controlando el proceso de ventas 9... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Argumentación de ventas, Manejo de objeciones...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen Training en modalidad online... Aprende sobre: Solución de problemas, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
...Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen Training en modalidad online... Aprende sobre: Solución de problemas, Etiqueta telefónica, Conexión emocional...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...de elevador con propuesta de valor El arte de saber preguntar ¿Por qué es importante saber formular una pregunta? Tipos de preguntas Preguntas de diagnóstico... Aprende sobre: Comprender las necesidades del cliente, Comunicación en ventas, Presentación de ventas...
...de elevador con propuesta de valor El arte de saber preguntar ¿Por qué es importante saber formular una pregunta? Tipos de preguntas Preguntas de diagnóstico... Aprende sobre: Comprender las necesidades del cliente, Comunicación en ventas, Presentación de ventas...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas