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Cursos Excellen Training
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...difíciles o con clientes difíciles. Personal de atención al cliente, servicio al cliente, call center, contact center, mostrador de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Manejo de quejas, Escucha activa...
...difíciles o con clientes difíciles. Personal de atención al cliente, servicio al cliente, call center, contact center, mostrador de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Manejo de quejas, Escucha activa...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...aplicando las políticas de crédito de tu irganización, y generando los compromisos de pago más convenientes para tu organización. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Escucha activa...
...aplicando las políticas de crédito de tu irganización, y generando los compromisos de pago más convenientes para tu organización. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Tono de voz, Gestión telefónica, Escucha activa...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo)... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha empática, Escucha activa...
...Elevar la calidad de servicio y eficiencia en su desempeño laboral. Conformar un equipo de trabajo con sus clientes internos (jefe y compañeros de trabajo)... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Escucha empática, Escucha activa...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Gestión de equipos, Roles de equipos, Técnicas de negociación...
...sabiendo manejar los conflictos con asertividad. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para formar equipos de trabajo con alto desempeño... Aprende sobre: Gestión de equipos, Roles de equipos, Técnicas de negociación...
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Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
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Muy buen curso.
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Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación interpersonal Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Comunicación verbal... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicaci´pn efectiva, Gestión telefónica...
...La comunicación al interior y al exterior de la organización Comunicación interpersonal Elementos de la comunicación Lenguaje verbal Comunicación verbal... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicaci´pn efectiva, Gestión telefónica...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...de un sujeto y la calidad de vida. El curso tiene una duración de tres días dentro de los cuales tienes a tu disposición el acceso a un campus online... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Detonadores del enojo, Medir las palabras...
...de un sujeto y la calidad de vida. El curso tiene una duración de tres días dentro de los cuales tienes a tu disposición el acceso a un campus online... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Detonadores del enojo, Medir las palabras...
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La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
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Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
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Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Guión telefónico, Saber decir...
...Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Guión telefónico, Saber decir...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Buen curso, muy útil
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-
Increíble curso
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-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en grupo, Formular preguntas...
...y Diseño del Plan de Desarrollo - Explicación del plan al coachee - Sesiones uno a uno - Manejo de Quiebres - Cierre del proceso 5.- DIVERSAS TÉCNICAS DE APOYO... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en grupo, Formular preguntas...
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Buen curso, muy útil
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Increíble curso
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Excelente curso para mis cursos de integración personal
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-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...13. Consideraciones y premisas para el manejo personas molestas 14. Manejo de personas molestas con técnicas asertivas para frenar vulgaridades o vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Trabajo en equipo, Actitud de servicio...
...13. Consideraciones y premisas para el manejo personas molestas 14. Manejo de personas molestas con técnicas asertivas para frenar vulgaridades o vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Trabajo en equipo, Actitud de servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...prácticas de diseño instruccional, que están pensadas para que el proceso de aprendizaje sea verdaderamente significativo y logres los objetivos del curso en poco tiempo... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Educación para adultos, Uso de colores...
...prácticas de diseño instruccional, que están pensadas para que el proceso de aprendizaje sea verdaderamente significativo y logres los objetivos del curso en poco tiempo... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Educación para adultos, Uso de colores...
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De gran utilidad el programa.
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De gran apoyo este curso.
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Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Lenguaje persuasivo, Estilo del cliente...
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Lenguaje persuasivo, Estilo del cliente...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones más armónicas en... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de conflictos, Escucha empática...
...a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizando el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones más armónicas en... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de conflictos, Escucha empática...
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Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
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Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
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Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...de los colaboradores II. Claridad de la Misión, Visión y Valores III. El poder de la influencia IV. Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber dar ordenes, Manejo de conflictos...
...de los colaboradores II. Claridad de la Misión, Visión y Valores III. El poder de la influencia IV. Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber dar ordenes, Manejo de conflictos...
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Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
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Excelente curso, me fue muy útil
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Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta. Gerente general,.Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Comercial, Ventas, Jefe, Gerente de Clima Organizacional... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal, Actitud positiva...
...logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta. Gerente general,.Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Comercial, Ventas, Jefe, Gerente de Clima Organizacional... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal, Actitud positiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Competencias de un vendedor cerrador. Perseverancia, ambición y orientación a resultados. Asesorar para el cierre. 2-EL CIERRE DE LA VENTA Embudo de ventas... Aprende sobre: Ventas de valor, Competencias de un vendedor, ELEVATOR SPEACH...
...Competencias de un vendedor cerrador. Perseverancia, ambición y orientación a resultados. Asesorar para el cierre. 2-EL CIERRE DE LA VENTA Embudo de ventas... Aprende sobre: Ventas de valor, Competencias de un vendedor, ELEVATOR SPEACH...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...10.2. Introducción. 10.3. Conducción de una reunión efectiva 10.4. Iniciación de la reunión 10.5. Fase de desarrollo de la reunión. 10.6. Liderando la reunión 10.7... Aprende sobre: Equipo de la sala de juntas, Tipo de reuniones, Control de la feunión...
...10.2. Introducción. 10.3. Conducción de una reunión efectiva 10.4. Iniciación de la reunión 10.5. Fase de desarrollo de la reunión. 10.6. Liderando la reunión 10.7... Aprende sobre: Equipo de la sala de juntas, Tipo de reuniones, Control de la feunión...
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Gran curso; me ayudó mucho.
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
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Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse... Aprende sobre: Presentación capsula de elevador, Negociación Estratégica, Proceso de ventas...
...manejar un proceso estratégico que les permitirá generar ventas de mayor valor para la empresa, incrementar la lealtad de los clientes clave y diferenciarse... Aprende sobre: Presentación capsula de elevador, Negociación Estratégica, Proceso de ventas...
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Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH...
...trae para ti el curso de NEUROVENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas, ELEVATOR SPEACH...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces... Aprende sobre: Conexión emocional, Calidad en el servicio, Alternativas de solución...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces... Aprende sobre: Conexión emocional, Calidad en el servicio, Alternativas de solución...
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Buena atención
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...del mensaje Lenguaje no verbal: Significado El poder de la persuasión Lenguaje persuasivo Diagnóstico profundo de necesidades Manejo efectivo de las objeciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Entrevista de ventas, Comunicación en ventas...
...del mensaje Lenguaje no verbal: Significado El poder de la persuasión Lenguaje persuasivo Diagnóstico profundo de necesidades Manejo efectivo de las objeciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Entrevista de ventas, Comunicación en ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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