-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Excellen Training
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...calmar a las personas hostiles? Costo para la Organización que brinda un mal servicio ¿Qué quieren las personas molestas? Los depósitos y retiros... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Actitud positiva...
...calmar a las personas hostiles? Costo para la Organización que brinda un mal servicio ¿Qué quieren las personas molestas? Los depósitos y retiros... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Actitud positiva...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el participante contará con los métodos, técnicas y procedimientos de la función de cobranza, mediante el análisis y resolución de casos tendientes a optimizar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tono de voz, Manejo de objeciones...
...el participante contará con los métodos, técnicas y procedimientos de la función de cobranza, mediante el análisis y resolución de casos tendientes a optimizar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Tono de voz, Manejo de objeciones...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Muy funcional para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Gestión telefónica, Escucha activa, Servicio al cliente...
...humanas con el equipo de trabajo Manejo del estrés... Aprende sobre: Gestión telefónica, Escucha activa, Servicio al cliente...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy funcional para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | →
-
Muy buen curso.
← | →
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister pone a tu disposición la opción “Pide información” para que haciendo clic allí y completando el formulario accedas a ser contactado por un asesor... Aprende sobre: Alto desempeño, Proceso de Cambio, Codigo de equipo...
...Emagister pone a tu disposición la opción “Pide información” para que haciendo clic allí y completando el formulario accedas a ser contactado por un asesor... Aprende sobre: Alto desempeño, Proceso de Cambio, Codigo de equipo...
-
Es muy útil ya que trabajar en equipo es algo que todos deberíamos tener buen capacitado
← | → ver todas
-
Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Excelente curso. Aprendí varias técnicas que me ayudarán en mi trabajo y relaciones interpersonales.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Comunicaci´pn efectiva, Gestión del tiempo...
...consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Comunicaci´pn efectiva, Gestión del tiempo...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...y sobre el proceso de matriculación. 1. Importancia de la IE ¿Qué es la inteligencia emocional? Repercusiones por no ser emocionalmente inteligente... Aprende sobre: Causas del estrés, Gestión de las emociones, Función de las emociones...
...y sobre el proceso de matriculación. 1. Importancia de la IE ¿Qué es la inteligencia emocional? Repercusiones por no ser emocionalmente inteligente... Aprende sobre: Causas del estrés, Gestión de las emociones, Función de las emociones...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | →
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | →
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Cierre de ventas, Vender la cita...
...promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Cierre de ventas, Vender la cita...
-
El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
← | → ver todas
-
excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
← | → ver todas
-
Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
← | → ver todas
-
Buen curso, muy útil
← | →
-
Increíble curso
← | →
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Trabajo en grupo, Manejo de conflictos...
...con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más... Aprende sobre: Mejorar la actitud, Trabajo en grupo, Manejo de conflictos...
-
Buen curso, muy útil
← | → ver todas
-
Increíble curso
← | → ver todas
-
Excelente curso para mis cursos de integración personal
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso... Aprende sobre: Manejo de quejas, Escucha empática, Servicio al cliente...
...Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso... Aprende sobre: Manejo de quejas, Escucha empática, Servicio al cliente...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
De gran utilidad el programa.
← | →
-
De gran apoyo este curso.
← | →
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la posibilidad de cursar Diseño Instruccional e-learning / In-company en linea, y con una duración de solo cinco días. Aprende de forma rápida y autónoma... Aprende sobre: Comunicación escrita, Tecnicas de aprendizaje, Material educativo...
...la posibilidad de cursar Diseño Instruccional e-learning / In-company en linea, y con una duración de solo cinco días. Aprende de forma rápida y autónoma... Aprende sobre: Comunicación escrita, Tecnicas de aprendizaje, Material educativo...
-
De gran utilidad el programa.
← | → ver todas
-
De gran apoyo este curso.
← | → ver todas
-
Me fue de gran utilidad todo lo incluido en el programa
← | → ver todas
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | →
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | →
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Técnicas de Cierre...
...se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Técnicas de Cierre...
-
Perfecto para aprender a negociar.
← | → ver todas
-
Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
← | → ver todas
-
Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
← | → ver todas
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación... Aprende sobre: Escucha activa, Escucha empática, Saber decir...
...puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación... Aprende sobre: Escucha activa, Escucha empática, Saber decir...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Desarrollo de equipos, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
...un servicio fuera de lo común Aprendiendo a sorprender a los clientes Las características del Factor “WOW 5. La “Invitadología”; Es el arte y la ciencia... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Claves del modelo Disney...
...un servicio fuera de lo común Aprendiendo a sorprender a los clientes Las características del Factor “WOW 5. La “Invitadología”; Es el arte y la ciencia... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Claves del modelo Disney...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | →
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | →
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...acortando el tiempo que le toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: El vendedor cerrador, ELEVATOR SPEACH, Asesorar para el cierre...
...acortando el tiempo que le toma cerrar una venta. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: El vendedor cerrador, ELEVATOR SPEACH, Asesorar para el cierre...
-
Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
← | → ver todas
-
Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
← | → ver todas
-
Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
← | → ver todas
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | →
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | →
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Logística de la reunión, Gestión del tiempo, Reusniones efectivas...
...9.4. Del contenido de la agenda. 9.5. Forma y contenido de la invitación a la reunión. 10. FASE INICIAL DE LA REUNIÓN. 10.1. Fase inicial de la reunión... Aprende sobre: Logística de la reunión, Gestión del tiempo, Reusniones efectivas...
-
Me servirá tratar lo visto en las reuniones del trabajo. Gracias.
← | → ver todas
-
Gran curso; me ayudó mucho.
← | → ver todas
-
Me ayudó para comprender el cómo llevar a cabo una buena reunión de trabajo
← | → ver todas
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | →
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | →
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este curso ayudará a los actuales profesionales en ventas a estar mejor preparados para enfrentar los desafíos que les impone un entorno cambiante y de mayor competitividad... Aprende sobre: Presentaciones de alto impacto, Competencias de un vendedor, Presentación capsula de elevador...
...Este curso ayudará a los actuales profesionales en ventas a estar mejor preparados para enfrentar los desafíos que les impone un entorno cambiante y de mayor competitividad... Aprende sobre: Presentaciones de alto impacto, Competencias de un vendedor, Presentación capsula de elevador...
-
Comprendí desde otra perspectiva estrategias que me ayudarán a vender mejor.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucha ayuda para poder vender.
← | → ver todas
-
Gracias, me ayudo mucho a aprender nuevas estrategias a implementar.
← | → ver todas
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | →
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | →
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...
-
Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
← | → ver todas
-
Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
← | → ver todas
-
Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...en espera Como transferir una llamada Despedida Script Telefónico V. Control de la llamada y optimización del tiempo. El objetivo no es el tiempo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Etiqueta telefónica...
...en espera Como transferir una llamada Despedida Script Telefónico V. Control de la llamada y optimización del tiempo. El objetivo no es el tiempo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Etiqueta telefónica...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área... Aprende sobre: Capsula de elevador, Servicio Post Venta, Generar Interés...
...tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área... Aprende sobre: Capsula de elevador, Servicio Post Venta, Generar Interés...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas