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Cursos de Manejo de conflictos
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de cobranza. -Habilidades de comunicación. 7.- MANEJO DE CONFLICTOS Y ASERTIVIDAD -El origen del conflicto. -Conductas ante un conflicto. -La asertividad... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Cobranza efectiva...
... de cobranza. -Habilidades de comunicación. 7.- MANEJO DE CONFLICTOS Y ASERTIVIDAD -El origen del conflicto. -Conductas ante un conflicto. -La asertividad... Aprende sobre: Manejo de la voz, Tono de voz, Cobranza efectiva...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
... Manejo de conflictos Escucha activa y liderazgo para almacenes Uso seguro del montacargas Conteos cíclicos Inventarios anuales exitosos Variación Tipo... Aprende sobre: Analisis ABC, Administración de inventarios, Clasificación de inventarios...
... Manejo de conflictos Escucha activa y liderazgo para almacenes Uso seguro del montacargas Conteos cíclicos Inventarios anuales exitosos Variación Tipo... Aprende sobre: Analisis ABC, Administración de inventarios, Clasificación de inventarios...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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- Cursos
- En línea
- 05 jun. 2024
- 3 Días
.... Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement) 4.7. Manejo de los sobornos 5. Diez Reglas de Oro en la Negociación... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Objetivos estratégicos del comprador, Negociación internacional...
.... Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement) 4.7. Manejo de los sobornos 5. Diez Reglas de Oro en la Negociación... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Objetivos estratégicos del comprador, Negociación internacional...
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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Las clases son increíbles, son didácticas, el aprendizaje es único, los profesores la mejor calidad posible. He quedado con la boca abierta nunca espere salir tan contenta. Lo recomiendo 100%.
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- Cursos
- En línea
- Agosto
...los motivos profundos que mueven el comportamiento en una persona consagrada.Interioridad: un espacio de encuentro conmigo, mi comunidad y con Dios.Identidad Personal... Aprende sobre: Vida Religiosa, Herramientas tanatológicas, Manejo de conflictos...
...los motivos profundos que mueven el comportamiento en una persona consagrada.Interioridad: un espacio de encuentro conmigo, mi comunidad y con Dios.Identidad Personal... Aprende sobre: Vida Religiosa, Herramientas tanatológicas, Manejo de conflictos...
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Las clases son increíbles, son didácticas, el aprendizaje es único, los profesores la mejor calidad posible. He quedado con la boca abierta nunca espere salir tan contenta. Lo recomiendo 100%.
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Me pareció una plataforma muy buena, organizada sencilla y de fácil acceso, cuando me surgió alguna duda me pude comunicar fácilmente con la persona adecuada, nunca tuve complicaciones para accesar o revisar la información.
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Ingresé a este diplomado en búsqueda de información que me enseñara cómo manejar ambientes laborales, entender lo que es un ambiente de trabajo sano y cómo conseguirlo, esto fue debido a que el ambiente laboral en el que me desempeñaba en ese momento no era el adecuado y se realizaban prácticas poco éticas. Estaba deseando información que sustentara la postura que yo estaba defendiendo para mí y mis compañeros de trabajo.
En general me sorprendió positivamente este diplomado debido a la cantidad de información que maneja, muy bueno y útil.
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En general me sorprendió positivamente este diplomado debido a la cantidad de información que maneja, muy bueno y útil. Además, se hicieron cambios en la empresa para mejorar las demandas que realicé y ahora mismo puedo competir por un puesto más alto del que tenía.
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- Diplomados
- En línea
- 4 Meses
... necesidades, el programa tiene como destinatarios: Directores, Subdirectores, Gerentes y Subgerentes, Jefes de área relacionados con el manejo de Recursos Humanos, administración de recursos materiales y manejo de personal dentro de organizaciones de bienes y servicios relacionados con el manejo y control... Aprende sobre: Administración y Economía, Análisis organizacional, Etapas del proceso administrativo...
... necesidades, el programa tiene como destinatarios: Directores, Subdirectores, Gerentes y Subgerentes, Jefes de área relacionados con el manejo de Recursos Humanos, administración de recursos materiales y manejo de personal dentro de organizaciones de bienes y servicios relacionados con el manejo y control... Aprende sobre: Administración y Economía, Análisis organizacional, Etapas del proceso administrativo...
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Me pareció una plataforma muy buena, organizada sencilla y de fácil acceso, cuando me surgió alguna duda me pude comunicar fácilmente con la persona adecuada, nunca tuve complicaciones para accesar o revisar la información.
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Ingresé a este diplomado en búsqueda de información que me enseñara cómo manejar ambientes laborales, entender lo que es un ambiente de trabajo sano y cómo conseguirlo, esto fue debido a que el ambiente laboral en el que me desempeñaba en ese momento no era el adecuado y se realizaban prácticas poco éticas. Estaba deseando información que sustentara la postura que yo estaba defendiendo para mí y mis compañeros de trabajo.
En general me sorprendió positivamente este diplomado debido a la cantidad de información que maneja, muy bueno y útil.
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En general me sorprendió positivamente este diplomado debido a la cantidad de información que maneja, muy bueno y útil. Además, se hicieron cambios en la empresa para mejorar las demandas que realicé y ahora mismo puedo competir por un puesto más alto del que tenía.
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Las dinámicas, el trabajo y la comunicación con mis compañeros.
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Las dinámicas al aire libre y de manualidades.
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Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocí a nuevos compañeros.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... abordarás temas como team building, herramientas de comunicación efectiva y manejo de conflictos, entre otros. ¿Qué esperas para aprender a gestionar equipos de trabajo efectivos y contribuir al desarrollo de tu negocio o empresa? Solicita más información a través de nuestra página y un representante... Aprende sobre: Integracion DE EQUIPOS, Formación directiva, Team building e integración...
... abordarás temas como team building, herramientas de comunicación efectiva y manejo de conflictos, entre otros. ¿Qué esperas para aprender a gestionar equipos de trabajo efectivos y contribuir al desarrollo de tu negocio o empresa? Solicita más información a través de nuestra página y un representante... Aprende sobre: Integracion DE EQUIPOS, Formación directiva, Team building e integración...
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Las dinámicas, el trabajo y la comunicación con mis compañeros.
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Las dinámicas al aire libre y de manualidades.
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Que aprendí nuevas cosas que no había visto antes y conocí a nuevos compañeros.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Comunicación no verbal...
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Escucha empática, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
.... ¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1. ¿Por qué se disgusta... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Llamadas out bound, Actitud positiva...
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Que me desestresé y dejé a un lado los problemas. Aprendí a tener confianza, comunicación, respeto, etc.
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Las dinámicas porque me desestresé. Al principio no me gustaba trabajar con ciertas personas, pero con ello me hizo sentir seguridad y junto con esa persona sacar el objetivo a flote.
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Aprendes cosas nuevas y me desahogué de problemas que tenía aquí en el trabajo y entendí mejor las cosas.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...cambio *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades gerenciales, Habilidades Sociales...
...cambio *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades gerenciales, Habilidades Sociales...
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Que me desestresé y dejé a un lado los problemas. Aprendí a tener confianza, comunicación, respeto, etc.
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Las dinámicas porque me desestresé. Al principio no me gustaba trabajar con ciertas personas, pero con ello me hizo sentir seguridad y junto con esa persona sacar el objetivo a flote.
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Aprendes cosas nuevas y me desahogué de problemas que tenía aquí en el trabajo y entendí mejor las cosas.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... • El asesor de cobranza y su labor de venta • Los beneficios de pagar y su manejo efectivo: conocimiento, clasificación, cuantificación, verbalización... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de conflictos, Tono de voz...
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Todo el trato fue motivador, no fue aburrido, las ideas de mis compañeros.
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Las dinámicas y que conocí a mis compañeros.
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Las dinámicas. Los temas y la comunicación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Temario: El participante aplicará los elementos, técnicas y herramientas desarrollando estrategias de manejo de personal, planeación y organización... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Administración del tiempo, Comunicación efectiva...
...Temario: El participante aplicará los elementos, técnicas y herramientas desarrollando estrategias de manejo de personal, planeación y organización... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Administración del tiempo, Comunicación efectiva...
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Todo el trato fue motivador, no fue aburrido, las ideas de mis compañeros.
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Las dinámicas y que conocí a mis compañeros.
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Las dinámicas. Los temas y la comunicación.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Modelo de negociación asertiva. Práctica 6. Manejo de conflictos en la llamada de cobranza · Tipologia de clientes difíciles y tratamiento · Pasos... Aprende sobre: Tratamiento de clientes, Manejo de la voz, Gestión de cobranza...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno y externo, Gestión del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Asertividad · Definición · Derechos asertivos · Conducta pasiva, agresiva y asertiva · Como dar y recibir una crítica constructiva. 6. Comunicación asertiva · Estilos de respuesta... Aprende sobre: Retroalimentacion positiva, Comunicación interna, Saber decir...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Modelo de negociación asertiva. Práctica 6. Manejo de conflictos en la llamada de cobranza · Tipologia de clientes difíciles y tratamiento · Pasos... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objeciones, Técnicas asertivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las Ventas La Integración y el Trabajo en Equipo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Gestión telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
...Temario : MODULO I “Liderazgo” MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Dar ordenes, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario : MODULO I “Liderazgo” MODULO II “Liderazgo y Trabajo en Equipo” MODULO III “Liderazgo y Comunicación” MODULO IV “Liderazgo y Manejo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha empática, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Principios y fundamentos de coaching · Definición de coaching · Funciones del coaching · Principios de coaching 2. Coaching y comunicación · La comunicación... Aprende sobre: Retroalimentacion negativa, Manejo de personal, Mejorar el desempeño...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Comunicaciónn efectiva, Lenguaje persuasivo, Generar valor...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de trabajo para buscar la mejora en el equipo real de trabajo 4. MANEJO DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO • Código de conducta • El modelo del conflicto • Tipología... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Manejo de objeciones, EQUIPOS INEFECTIVOS...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 1 Día
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Generar valor, Cierre den negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de un Fraude§Perfil del Defraudador en México§Puesto del Defraudador§Género del Defraudador§Edad del Defraudador TEMA IV.- Prevención del Fraude §Impacto... Aprende sobre: Técnicas de selección, Manejo de personal, Manejo de conflictos...