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Cursos de Manejo de objeciones en Baja California
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...de su servicio al cliente. Contarás con la guía de un asesor especializado, disponible para ayudarte en cualquier consulta o requerimiento que puedas tener... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
...de su servicio al cliente. Contarás con la guía de un asesor especializado, disponible para ayudarte en cualquier consulta o requerimiento que puedas tener... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación no verbal, Manejo de objeciones...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de Ventas... Aprende sobre: Buena disposición, Administración estratégica, Facilidad de palabra...
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...Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Procesos de producción, Gestión de procesos...
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- Nivel iniciación
- 2 Días
...2.5 La visualización positiva de ventas. 2.6 El manejo del temor. 2.7 Cómo se consigue la cita. 2.8 La demostración de ventas. 2.9 Diferentes tipos de precios... Aprende sobre: El ciclo de ventas, Ser un buen oyente, Motivación en las ventas...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que tienen contacto directo, telefónico y digital con clientes internos y externos. Al recibir la soliciut de información de e-magister, un asesor de nuestro... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas No es necesario... Aprende sobre: Escucha empática, Estilo del cliente, Comunicación efectiva...
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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