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...el análisis sistemático de la Doctrina Social de la Iglesia y la aplicación de los métodos teológicos adecuados que propongan nuevas aplicaciones del contenido de la Revelación... Aprende sobre: Derecho canónico...
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
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- Envío de materiales didácticos
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Escucha activa...
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..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Administración del tiempo...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Lenguaje verbal y corporal, Calidez y calidad, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
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- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...•Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio. Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Habilidades de escucha...
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Gestión de la calidad...
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
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...Módulo IV. Lenguaje no verbal y paraverbal. Módulo V. Plataformas online. Conclusiones... Aprende sobre: Salud mental, Programación neurolingüística, Desarrollo Humano...
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..."Aprender qué es exactamente la creatividad y lo relacionado con el proceso y la actitud creativa. Conocer como afecta la creatividad siendo una estrategia... Aprende sobre: Habilidades laborales, Mapas mentales, Proceso creativo...
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...de la función pública Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Imagen personal, Atención al usuario...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
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- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Tipos de clientes, Trabajo en equipo...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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..."Todo proceso de cambio es, ante todo, un desafío emocional. Tanto en las situaciones de cambio personal como también en las transiciones más complejas que se dan en las organizaciones... Aprende sobre: Adaptación de la empresa, Actitud positiva...
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..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional...
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- Nivel intermedio
- 6 Semanas
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...el ámbito académico y profesional. ¡Elimina esos obstáculos ya y cambia tu vida o la de algún familiar! No desaproveches la oportunidad de lograr modificar... Aprende sobre: Mapas mentales, Apoyo escolar...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
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- Servicio de consultas
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Nivel intermedio
- 1 Día
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- Envío de materiales didácticos
...1.1 Llaves de la comunicación. 1.2 La magia Disney (cómo crear experiencias memorables). 2) Pasos del servicio Disney 2.1 Las 7 claves del servicio Disney... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Crear experiencias...
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- Nivel iniciación
- 2 Días
...metas ambiciosas para el próximo año. Nuestro enfoque está en la acción: diseñarás un plan estratégico personalizado que te permitirá alcanzar tus metas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Inteligencia emocional, Salud mental...
- Maestría
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- 4 Semestres
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
... los medios preventivos que se siguen para la reinserción del sentenciado. Empleara las técnicas y tácticas en el esclarecimiento del delito en la reconstrucción del hecho delictuoso. Aplicar adecuada y acertadamente los recursos en el sistema acusatorio actual. Actitudes Pensamiento socialmente comprometido...
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- En línea
..."Entender qué es la motivación, tipos y para qué sirven. Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras personas y a equipos de trabajo. Conocer el “Efecto Pigmalión” y cómo utilizarlo... Aprende sobre: Calidad de vida, Desarrollo Humano, Motivación Laboral...
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