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Cursos de escucho
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...molestos • El enfoque de la queja como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
...molestos • El enfoque de la queja como un favor. • Razones por las que muy pocos clientes se quejan. • Nuestras políticas de servicio y satisfacción... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
... y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación Comunicación escrita Formal e informal, uso correcto electrónico, redes... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Manejo de conflictos, Atención al Cliente...
-
Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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Conseguí bastante información de este centro y quiero formar parte de el.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de coaching UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO Introducción Escucha Empatía Mayéutica e influencia La capacidad diagnóstica UNIDAD... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Motivación y Esfuerzo del Equipo, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de coaching UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO Introducción Escucha Empatía Mayéutica e influencia La capacidad diagnóstica UNIDAD... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Motivación y Esfuerzo del Equipo, Inteligencia emocional...
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Conseguí bastante información de este centro y quiero formar parte de el.
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Es mi primer curso aquí. Pero si todos sus instructores tienes el nivel de Jorge Zambiano me parece buena opcion para futuras capacitaciones
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me hubiese gustado fuere mas dinamico mas ejemplificado
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Me guto lo disfrute y me sirve para aplicar el conocimiento obtenido en mi trabajo diario y para medir y evaluar las actividades del personal a cargo
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 08 jun. 2024
... en la conducta y no en la persona. Escuche antes de juzgar y actuar sobre sus colaboradores. Tome la iniciativa de mejorar el desempeño de su equipo de trabajo... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Desarrollo Profesional, Gestión de Personal...
... en la conducta y no en la persona. Escuche antes de juzgar y actuar sobre sus colaboradores. Tome la iniciativa de mejorar el desempeño de su equipo de trabajo... Aprende sobre: Equipo de trabajo, Desarrollo Profesional, Gestión de Personal...
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Es mi primer curso aquí. Pero si todos sus instructores tienes el nivel de Jorge Zambiano me parece buena opcion para futuras capacitaciones
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me hubiese gustado fuere mas dinamico mas ejemplificado
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Me guto lo disfrute y me sirve para aplicar el conocimiento obtenido en mi trabajo diario y para medir y evaluar las actividades del personal a cargo
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No parece una maestría sino un diplomado. Estoy estudiando el primer módulo que es de Coaching, el cual tiene 28 temas, y cada uno de ellos tiene un vídeo explicativo, muy corto, y en algunos casos de muy baja calidad. Hay un pdf un poco más completo, pero mis expectativas eras mayores con respecto al programa.
Me comuniqué con Esneca y les manifesté mi inconformidad, me respondieron rápidamente y me regalaron un material adicional de coaching, con lo cual me siento satisfecha.
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El curso es una excelente opción para seguir aprendiendo. La metodologia es buena, completa y didactica. Me siento satisfecho por los conocimientos obtenidos en el proceso de la maestria. Gracias Esneca.
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Lo que más me ha gustado ha sido que es online y que puedo hacerlo a la hora que mejor me acomode. De la escuela me ha gustado que hay buenos contenidos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
.... Observación 2. Rapport 3. Escucha activa 4. Preguntas poderosas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING 1. Identificación de las necesidades 2. Determinación... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Navaja de Ockham, Habilidades de liderazgo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Observación 2. Rapport 3. Escucha activa 4. Preguntas poderosas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING 1. Identificación de las necesidades 2. Determinación... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Navaja de Ockham, Habilidades de liderazgo...
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No parece una maestría sino un diplomado. Estoy estudiando el primer módulo que es de Coaching, el cual tiene 28 temas, y cada uno de ellos tiene un vídeo explicativo, muy corto, y en algunos casos de muy baja calidad. Hay un pdf un poco más completo, pero mis expectativas eras mayores con respecto al programa.
Me comuniqué con Esneca y les manifesté mi inconformidad, me respondieron rápidamente y me regalaron un material adicional de coaching, con lo cual me siento satisfecha.
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El curso es una excelente opción para seguir aprendiendo. La metodologia es buena, completa y didactica. Me siento satisfecho por los conocimientos obtenidos en el proceso de la maestria. Gracias Esneca.
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Lo que más me ha gustado ha sido que es online y que puedo hacerlo a la hora que mejor me acomode. De la escuela me ha gustado que hay buenos contenidos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...), Escucha activa, Empatía, negociación, asertividad, habilidades Funciones del equipo psicosocial tras la emergencia - Comunicación durante acciones... Aprende sobre: Salud mental...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- 04 jun. 2024
- 4 Días
...1. La Comunicación 1.1 Los elementos que intervienen en la comunicación 1.2 Escucha activa y selectiva 1.3 Persuasión y empatía 1.3.1. Los seis... Aprende sobre: Lenguaje empresarial, Comunicación asertiva, Lenguaje verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Manejo de quejas, Comunicación no verbal...
.... Importancia de la escucha activa y el lenguaje corporal 6. Técnicas telefónicas 7. Manejo de quejas y reclamaciones a. Problemas y respuestas creativas... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Manejo de quejas, Comunicación no verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la comunicación asertiva 2.1 Genera relaciones auténticas 2.2 Comunica con claridad: practica el estilo asertivo 2.3 Escucha de manera empática 2.4 De feedback...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
... Elementos clave en el servicio: Lenguaje verbal Lenguaje corporal Escucha activa Tono de voz Manejo de clientes molestos y resolución de problemas. Análisis... Aprende sobre: Necesidades Humanas, Comunicación oral, Tono de voz...
- Cursos
- En línea
... Fases del proceso Reglas del lenguaje telefónico Escucha activa Preguntas en la atención telefónica Ventajas y desventajas de la atención telefónica... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ventas Efectivas, Atención al Cliente...
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Considero que la forma de desarrollar los temas es muy eficaz y viene muy detallado, además de ser muy exacto con lo ofertado en el curso.
No conocía la institución, pero considero que son muy profesionales, las plataformas son muy accesibles y entendibles, así mismo te brindan la oportunidad de conocer tu avance en el desarrollo del curso de una forma clara.
Puedo decir que los recomiendo ampliamente.
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Cuando encontré por redes su publicación me interesó su contenido, especialmente de la mediación que me sirve mucho en el campo clínico, cómo Terapeuta familiar , creo que la modalidad es flexible acorde a nuestras actividades laborales y si lo recomendaré con gusto a mis amistades. Muchas gracias
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AUN LE FALTA PARA UN 10, SIN EMBARGO ES FACIL DE CURSAR
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de desarrollo -Escucha activa -Lenguaje corporal -Validación de emociones -Uso del lenguaje de la contraparte -Búsqueda de intereses comunes -Interés genuino... Aprende sobre: Mediación de pareja, Técnicas de relajación, Terapia familiar...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de desarrollo -Escucha activa -Lenguaje corporal -Validación de emociones -Uso del lenguaje de la contraparte -Búsqueda de intereses comunes -Interés genuino... Aprende sobre: Mediación de pareja, Técnicas de relajación, Terapia familiar...
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Considero que la forma de desarrollar los temas es muy eficaz y viene muy detallado, además de ser muy exacto con lo ofertado en el curso.
No conocía la institución, pero considero que son muy profesionales, las plataformas son muy accesibles y entendibles, así mismo te brindan la oportunidad de conocer tu avance en el desarrollo del curso de una forma clara.
Puedo decir que los recomiendo ampliamente.
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Cuando encontré por redes su publicación me interesó su contenido, especialmente de la mediación que me sirve mucho en el campo clínico, cómo Terapeuta familiar , creo que la modalidad es flexible acorde a nuestras actividades laborales y si lo recomendaré con gusto a mis amistades. Muchas gracias
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AUN LE FALTA PARA UN 10, SIN EMBARGO ES FACIL DE CURSAR
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Obstáculos en la comunicación Tipos de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Habilidades conversacionales La escucha... Aprende sobre: Role playing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Superación de expectativas laborales, Etiqueta telefónica...
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Conocimiento del perfil del cliente, Superación de expectativas laborales, Etiqueta telefónica...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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-
Buena atención
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-
Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 3 Días
...I. Calidad en el servicio La importancia de la calidad en el servicio en el Centro de Atención Telefónica. La calidad la reconozco cuando la escucho... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de conflictos, Calidad en el servicio...
...I. Calidad en el servicio La importancia de la calidad en el servicio en el Centro de Atención Telefónica. La calidad la reconozco cuando la escucho... Aprende sobre: Conexión emocional, Manejo de conflictos, Calidad en el servicio...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - La kinésica - La próxemica La escucha activa - ¿Cuál es la diferencia entre oír y escuchar? - Barreras y obstáculos de la escucha activa - Consejos... Aprende sobre: Habilidades sociales, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... e Investigación de Necesidades 3.1. Desarrollo de la capacidad de escucha: Técnicas para la escucha activa 3.2. Desarrollo de habilidades en comunicación: Saber... Aprende sobre: Escucha activa, VENTAS A DISTANCIA, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al terminar el taller, los participantes practicaran los elementos básicos para desarrollar y/o mejorar sus habilidades de escucha activa. Destinatarios del curso: toda persona que desee desarrollar y mejorar sus habilidades de escucha...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Comunica con claridad: practica el estilo asertivo 2.3 Escucha de manera empática 2.4 De feedback efectivo y fomenta el feedforwardUnidad 9. Eliminación... Aprende sobre: Desarrollo personal...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., contradicción y acentuación entre los elementos verbales y no verbales Situaciones de interacción comunicativa UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPACIDAD DE ESCUCHA... Aprende sobre: Negociación Estratégica, Escucha activa, Programación Neuro Lingüística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Efectiva Principios de la cobranza efectiva. Estructura para la llamada de cobranza preventiva Estructura para la llamada de cobranza con... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Negociación efectiva, Habilidades de escucha...
...Efectiva Principios de la cobranza efectiva. Estructura para la llamada de cobranza preventiva Estructura para la llamada de cobranza con... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Negociación efectiva, Habilidades de escucha...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y ofertas. Los juicios y cómo desfundamentarlos. 3. La escucha efectiva y retroalimentación ¿Cómo Escuchar de manera efectiva? Metamodelo para clarificar... Aprende sobre: Estar en sintonía, Generar empatía, Posturas espejo...
... y ofertas. Los juicios y cómo desfundamentarlos. 3. La escucha efectiva y retroalimentación ¿Cómo Escuchar de manera efectiva? Metamodelo para clarificar... Aprende sobre: Estar en sintonía, Generar empatía, Posturas espejo...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y escucha activa Asertividad apropiada Poder cooperativo Manejo de emociones Proyección y sombra Bosquejo del conflicto Desarrollo de opciones... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES...