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Cursos de servicio al cliente interno
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Cliente externo, Trabajo en equipo, Cliente interno...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... La ficha del cliente La ficha o catálogo del producto o servicio El documento de pedido El albarán o documento acreditativo de la entrega La factura Cheque... Aprende sobre: Compra venta, Control de gestión, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Ventas telefónicas, Calidad y servicio al cliente, Cliente externo...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de procesos Diseño y planificación de la Calidad - La satisfacción del cliente - Relación con proveedores El Benchmarking y la Gestión de la calidad... Aprende sobre: Gestión integrada, Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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Totalmente satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Personas Infraestructura Operación Planificación y control operacional Requisitos para los productos y servicios Comunicación con el cliente Determinación... Aprende sobre: Selección del criterio de auditoría, Sistemas de gestión, Desarrollo de auditorías...
... Personas Infraestructura Operación Planificación y control operacional Requisitos para los productos y servicios Comunicación con el cliente Determinación... Aprende sobre: Selección del criterio de auditoría, Sistemas de gestión, Desarrollo de auditorías...
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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Totalmente satisfecho
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
.... Al finalizar el participante podrá implementar los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 en su Organización y será capaz de participar como auditor interno dentro del hotel... Aprende sobre: Certificación ISO 9001, Gestión de la calidad, ISO 19011...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Destinatarios del curso: A todo personal directivo...
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Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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- Maestría
- Hermosillo
- Fechas disponibles
- 13 Meses
...Si estás pensando en especializar tus conocimientos en el ámbito de la Consultoría Interna y Externa, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. El objetivo principal de esta maestría es formar a los profesionales con los conocimientos, capacidades y actitudes... Aprende sobre: Habilidades de consultoría, Solución de problemas, Capital humano...
...Si estás pensando en especializar tus conocimientos en el ámbito de la Consultoría Interna y Externa, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. El objetivo principal de esta maestría es formar a los profesionales con los conocimientos, capacidades y actitudes... Aprende sobre: Habilidades de consultoría, Solución de problemas, Capital humano...
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Es un curso muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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Muy útil para las personas que trabajan, la atención es personalizada y los maestros todos son consultores y les aprendes mucho de las experiencias, acabas muy rápido y la facilidad por ser por videoconferencia es un plus muy bueno para quienes viajamos mucho.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: Marketing interno, Concepto de calidad, Estrategia de servicios...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Gestión telefónica, Actitud positiva, Los 7 pecados del servicio...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Gestión telefónica, Actitud positiva, Los 7 pecados del servicio...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... desarrollas en lo que tiene que ver con la calidad en el servicio de atención al cliente y las decisiones que influyen al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente, además tratas asuntos como la comunicación verbal, la actitud y comunicación no verbal, el tratamiento de quejas dudas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...La Productividad Laboral es el comienzo hacia la calidad total, maximizando resultados y beneficios. Se logran ventajas competitivas a gran escala, volviendo extraordinaria su fuente de trabajo a través de la disciplina interna y la sistematización organizacional. BENEFICIOS • Favorece el trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desempeño saboral, Tiempos muertos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de procesos Diseño y planificación de la Calidad - La satisfacción del cliente - Relación con proveedores El Benchmarking y la Gestión de la calidad... Aprende sobre: Control de gestión, Gestión integrada...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de gestión empresarial que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a producto y servicio... Aprende sobre: Dirección por Proyectos, Habilidades de liderazgo, Creatividad e innovación...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de comunicación que les permitirán asesorar y conciliar las situaciones que les presenten los clientes. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes de Area y Personal interesado en mejorar la calidad del servicio hacia sus clientes... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
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El conocimiento del Trainer.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... operacional b) Requisitos para los productos y servicios i) Comunicación con el cliente ii) Determinación de los requisitos, revisión y cambios c) Diseño... Aprende sobre: Partes interesadas, Acciones preventivas, Sistema de Gestión de la Calidad...
... operacional b) Requisitos para los productos y servicios i) Comunicación con el cliente ii) Determinación de los requisitos, revisión y cambios c) Diseño... Aprende sobre: Partes interesadas, Acciones preventivas, Sistema de Gestión de la Calidad...
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El conocimiento del Trainer.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Calidad en el servicio, Escucha activa...
... en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister. A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes... Aprende sobre: Gestión telefónica, Calidad en el servicio, Escucha activa...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Emagister te presenta la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, diseñado e impartido por Educa Business School, gracias a este novedoso programa adquirirás los conocimientos para que te conviertas en un experto en la materia. El temario consta... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Auditoría de calidad, Principios clave...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...Emagister te presenta la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios, diseñado e impartido por Educa Business School, gracias a este novedoso programa adquirirás los conocimientos para que te conviertas en un experto en la materia. El temario consta... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Auditoría de calidad, Principios clave...
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Tienen un contenido muy buen adaptado, lo que me hace interesarme por matricularme en esta escuela.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Cursos
- México
... o indirectamente con los clientes...
- Cursos
- (Del. Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Proporcionar una visión integral y actual de lo que implica la Atención y Servicio al Cliente, a través de sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el cliente para la empresa y de realizar tácticas y acciones que permitan igualar y superar las expectativas...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.... Aprende sobre: Habilidad de gestión, Relación con clientes, Servicio al cliente...