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Cursos de tecnicas telefonicas
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Atención al Cliente, Escucha activa...
... de venta, protocolo, frases prohibidas, técnicas de venta, técnicas para informar, técnicas de manejo de objeciones, técnicas de cierre, entre otras. ¡Inscríbete cuanto antes para asegurar tu lugar y poder especializarte sobre ventas en mostrador!, aquí en nuestro portal de Emagister, pon en “Pedir... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Atención al Cliente, Escucha activa...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...Posiciones estratégicas para negociar 7. Ganar-ganar 8. De entrada diga NO (Jim Camp) 9. El conflicto 10. Fuentes del conflicto 11. Posiciones ante el conflicto... Aprende sobre: Manejo de personal, Técnicas de negociación, Desarrollo Humano...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... el cliente-usuario de ser atendido. Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Incrementar ventas, Vía telefónica...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Incrementa el rendimiento de los colaboradores Desarrollar la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades... Aprende sobre: Cierre de ventas, Mercadotecnia estratégica, Atención telefónica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el sector comercial y desea aprender los conceptos oportunos para desarrollar procesos de venta y atención al cliente ahora con este Máster en técnicas de ventas que te ofrece el portal Emgister, e impartido por Educa Business School, puedes adquirir los conocimientos esenciales... Aprende sobre: Máster en técnicas de ventas, Elefonista y su formación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Escucha empática, Manejo de voz, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... cualidades de la voz. Módulo 6. Técnicas telefónicas y de comunicación. ¥ Elementos fundamentales en el uso del teléfono. ¥ Escuchar, escuchar y escuchar... Aprende sobre: Mejorar comunicación, Atención a cliente, Manejo de conflictos...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Primera impresión, Manejo de conflictos, Valor agregado...
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera... Aprende sobre: Habilidades de Gestoría, Por qué la gente deja de pagar, Incremento en ventas telefónicas...
...Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera... Aprende sobre: Habilidades de Gestoría, Por qué la gente deja de pagar, Incremento en ventas telefónicas...
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Lenguaje coloquial, Lenguaje técnico...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de mercados. Se emplean encuestas, entrevistas, la técnica de observación, la prueba de mercado, el focus group, el sondeo, entrevista telefónica, entrevistas personales, encuesta online, encuesta postal, etc. También aprenderás en los temarios, Plan de marketing, Análisis de datos, Punto de Venta, Encuestas... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Diseño de encuestas, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión telefónica, Manejo de estres...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
- Prácticas en empresa
...Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Planificación de llamada, Detección de necesidades del cliente...
...Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Planificación de llamada, Detección de necesidades del cliente...
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Muy buen seminario.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... estándares de calidad académica pero desde la comodidad de donde te encuentras y adaptando tu formación a tus tiempos y necesidades. Además cuentas en todo momento con tutores a tu servicio para resolver tus dudas. Posee un gran programa a través del cual te prepara para aplicar las técnicas adecuadas... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Prevención de riesgos, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Actitud de servicio, Amabilidad y cortesía, Escucha activa...
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Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza... Aprende sobre: Conocimiento de las diferentes personalidades, Efectividad en Cobranza Telefónica, Negociación avanzada...
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza... Aprende sobre: Conocimiento de las diferentes personalidades, Efectividad en Cobranza Telefónica, Negociación avanzada...
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Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de venta, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre Guión telefónico... Aprende sobre: Conexión emocional, Argumentación de ventas, Comprender las necesidades del cliente...
... prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre Guión telefónico... Aprende sobre: Conexión emocional, Argumentación de ventas, Comprender las necesidades del cliente...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Incrementos de ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Incrementos de ventas telefónicas, Manejo de objeciones, Atención telefónica...
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El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
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Felicidades.
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Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... School. Con este máster online también aprenderás sobre la psicología y técnicas de venta, las fases del mercado, los estudios de mercado y sus tipos, el consumidor, el proceso de compra, el punto de venta, la psicología aplicada, las motivaciones profesionales, los medios de comunicación, los elementos... Aprende sobre: Dirección comercial, Inteligencia emocional, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... • Adecuar • Controlar 4. TÉCNICA DE VENTAS PARA ASESORAR VS. VENDER • Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Ingredientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Presentación de ventas, Manejo de objeciones...
... • Adecuar • Controlar 4. TÉCNICA DE VENTAS PARA ASESORAR VS. VENDER • Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra • Ingredientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Presentación de ventas, Manejo de objeciones...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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