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Cursos de tecnico atencion al cliente
- Maestría
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para desarrollar esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes... Aprende sobre: Máster en técnicas de ventas, Elefonista y su formación, Telefonista como vendedor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha activa, Gestión telefónica...
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Escucha activa, Gestión telefónica...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de manera exitosa. Gracias a la realización de este Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos podrá abordar diferentes procesos vitales para la comunicación corporativa como especializarse en relaciones públicas, prestar atención al protocolo, realizar estrategias... Aprende sobre: Marketing relacional, Plan de marketing, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Atención al Cliente, Trabajo en equipo...
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Educa... Aprende sobre: Master online euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., tanto en niveles básicos como avanzados, hasta la usabilidad web y estrategias de marketing online, incluyendo SEO y gestión eficaz de redes sociales. Adicionalmente, se profundiza en la creación y optimización de campañas con Google AdWords y técnicas de presentación y comercialización de productos... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing web, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación que te diferencie, apalancándote en el uso del idioma inglés? Pues has llegado al lugar indicado. El Portal de Formación Emagister, te presenta está completa Maestría Internacional en Atención Telefónica en inglés en un Servicio de Emergencias 112, impartida por Educa Business... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- En línea
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- 12 Meses
...Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Master Branded Content Specialist: Experto en Contenido Digital de Marcapodrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Master Branded Content Specialist: Experto... Aprende sobre: Marketing digital, Redes sociales, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- 12 Meses
... las innovadoras técnicas de neuromarketing. Cubre también la esencial investigación de mercados y profundiza en el análisis del comportamiento del consumidor para predecir y moldear las tendencias. La especialización pone foco en el marketing online y el posicionamiento web, adaptándose a los cambios constantes... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing relacional, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
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- 12 Meses
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Punto de Venta, Inteligencia emocional, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- 12 Meses
... manera posible. Gracias al Master conocerá las diferentes instalaciones deportivas en el ámbito nacional, así como las técnicas gestionar clubes con éxito.... Aprende sobre: Gestión de instalaciones deportivas, Clubes deportivos, Instalaciones deportivas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
...Si tienes vocación para trabajar con el público, no dejes de realizar esta formación, en esta oportunidad la prestigiosa Esneca Business School te ofrece la completa Maestría Internacional en Atención al Cliente, la cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marco de protección, Aspectos Legales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- 12 Meses
... en técnicas avanzadas de marketing en línea y estrategias de optimización para motores de búsqueda. A lo largo del curso, los alumnos explorarán desde la conceptualización del marketing digital, hasta el intricado arte del copywriting y el e-commerce, abordando también tácticas de SEM y las dinámicas... Aprende sobre: Marketing social, Social Media, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
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- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Sistema resonador, Sistema nervioso, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
... Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
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1,375 € 3,600 €
- Maestría
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- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Amor propio, Habilidades personales...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
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- 12 Meses
... en técnicas de gestión empresarial, marketing y recursos humanos, vital para el éxito en este ámbito. Además, se enfoca en la supervisión y optimización de servicios clave como la caja, carnicería, charcutería, frutería y pescadería, incluyendo aspectos esenciales de seguridad alimentaria y stock management... Aprende sobre: Comunicación comercial, Compra venta, Punto de Venta...
*Precio estimado
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