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Cursos de tecnico atencion al cliente
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
..., la atención al cliente y el telemarketing. Contacta con nosotros a través de Emagister, haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir, ¡No dejes pasar esta oportunidad!... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de venta...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional, Servicio al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Fundamentos de servicio al cliente, Tipos de clientes, Ventana de johari...
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Texcoco de Mora
- 20h
... y servicio al cliente - Atributos del servidor - Mística de servicio - Uso adecuado del teléfono - Dramatizaciones 4. Habilidades de comunicación - Reglas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... más habituales en los Equipos6.Técnicas y Estrategias para conflictos7.Proceso de resolución de conflictosUnidad 5. Planes de acción1.Prólogo2.Tipos de equipos3...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 5 Días
... en cinco días obtengan el diploma que certifica su realización. La venta de piso y mostrador es aquella que se realiza en una tienda, local comercial, boutique, punto de venta o restaurante. En el curso, los participantes conocerán las técnicas de ventas para piso y mostrador más utilizadas por los mejores... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad del servicio...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Comprenda que el arte de vender se desarrolla con perseverancia, consistencia, comunicación, un amplio sentido de negociación y la técnica de 10 pasos japoneses... Aprende sobre: Mejora de la Calidad, Desarrollo estratégico, Desarrollo organizacional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Valor agregado...
- Cursos
- Monterrey
- 15h
...Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes conozcan: La estructura y fundamentación de las principales técnicas estadísticas de mayor aplicación en sistemas de calidad. Los beneficios que cada técnica puede lograr una vez aplicada. La aplicación práctica de cada técnica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Call center...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Administración de las ventas, Administración del tiempo, Negocios internacionales...
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Administración de las ventas, Administración del tiempo, Negocios internacionales...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Ofrecer un buen servicio y una atención personalizada a los clientes se ha convertido en una herramienta competitiva y en un elemento diferenciador entre las empresas. Para lograrlo, es imprescindible contar con gente preparada... Aprende sobre: Recursos humanos, Relaciones publicas...
- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al término del curso el participante desarrollará habilidades relacionadas con la responsabilidad de la atención al cliente tanto interno como externo. Destinatarios del curso: Personal que tiene contacto directo con el cliente externo de la empresa. Grupos de trabajo...
- Cursos
- Texcoco de Mora
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:. Ofrecer a los clientes una atención de mayor calidad en la cual se les proporcione información, se atienda a sus solicitudes en marco de cortesía...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho... Aprende sobre: Aptitud adecuada, Técnicas de venta, Técnicas de atención al cliente...
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La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., tanto interna como externa, donde vas a tener habilidades y competencias, así como marketing relacional, donde ves la fidelización del cliente como base de marketing, utilizando herramientas de análisis en los programas de fidelización. Te formas en relaciones públicas, atendiendo desde las redes... Aprende sobre: Relaciones públicas, Comunicación empresarial, Liderazgo empresarial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
..., tanto interna como externa, donde vas a tener habilidades y competencias, así como marketing relacional, donde ves la fidelización del cliente como base de marketing, utilizando herramientas de análisis en los programas de fidelización. Te formas en relaciones públicas, atendiendo desde las redes... Aprende sobre: Relaciones públicas, Comunicación empresarial, Liderazgo empresarial...
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La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Habilidades de persuasión, Role playing...
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Habilidades de persuasión, Role playing...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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-
Excelente curso
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-
Me encantó, aprendí mucho
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-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Proporcionar al ejecutivo de ventas las técnicas efectivas para el acercamiento. con sus clientes, desarrollando sus habilidades para interesar al cliente en. el servicio o producto...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h
...Bienvenido al taller Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente. Durante el curso, recordarás experiencias anteriores, reflexionarás sobre ellas, vivirás nuevas experiencias y las analizarás en el contexto de conocimientos y experiencias acumuladas anteriormente. Formularás nuevas conclusiones... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Diseñado para proveer de las herramientas necesarias para prestar un servicio de calidad y excelente actitud de servicio, con estas herramientas podrá aplicar técnicas de negociación, habilidades de comunicación, inteligencia emocional, así como la capacidad de resolución...