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Cursos de ventas telefonicas
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Comprensión de emociones, Manejo de objeciones, Llamada out bond...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Superación de expectativas laborales, Manejo de objeciones...
...MÓDULO 1 El Servicio Proactivo en la Venta Telefónica Evolución del Telemarketing: de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Superación de expectativas laborales, Manejo de objeciones...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación oral, Negociación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., por eso con este Master en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Redes de Puntos de Venta se ofrece los conocimientos necesarios para llevar a cabo la dirección de este tipo de empresas, obteniendo unos conocimientos especializados en administración de empresas, en gestión del stock... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Servicio al cliente, Venta efectiva, Atención telefónica...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Manejo de conflictos...
... necesidades/servicios Clima positivo Clima negativo Necesidades ocultas Gestionar las demandas del cliente Fidelización del cliente Venta cruzada... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Manejo de conflictos...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Relación entre el departamento de ventas, Perfil del empleado de cobranza, Definición de cobranza...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 4 Días
...En este curso exploraremos el proceso de venta que culmina con un cierre exitoso mediante la aplicación de la metodología de la venta consultiva. El objetivo es que el participante desarrolle las competencias del asesor consultivo así como una visión estratégica de la función de ventas... Aprende sobre: VENTAS A DISTANCIA, Comunicación verbal y no verbal, Ventas telefónicas...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Clientes difíciles, Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ATENCIÓN TELEFÓNICA CON CALIDAD Y CALIDEZ con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que el 90% de las impresiones que se forman... Aprende sobre: Auto control emocional, Manejo de quejas, Actitud positiva...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Quieres aprender las mejores técnicas para llevar a cabo buenas ventas? ¿Es algo que te ayudaría significativamente en tu profesión? Hoy, desde emaagister.com, queremos presentarte la Maestría Internacional en Técnicas de Venta. Esta es un programa presentado por la Educa Business School, escuela... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Quieres aprender las mejores técnicas para llevar a cabo buenas ventas? ¿Es algo que te ayudaría significativamente en tu profesión? Hoy, desde emaagister.com, queremos presentarte la Maestría Internacional en Técnicas de Venta. Esta es un programa presentado por la Educa Business School, escuela... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Call center...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de servicio proactivo, Habilidades emocionales...
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Técnicas de servicio proactivo, Habilidades emocionales...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FUNERARIOS. Técnicas de venta asociados al servicio funerario. Tipología de productos y servicios funerarios. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Psicologia del Cliente, Cierre de ventas, Comunicación oral...
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes conozcan y practiquen los elementos de la comunicación telefónica eficaz, con las cuales desarrollaran habilidades relacionadas con el proceso... Aprende sobre: Psicologia del Cliente, Cierre de ventas, Comunicación oral...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... y al teléfono V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Etiqueta telefónica, Factor woow...
... y al teléfono V. Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney... Aprende sobre: Manejo de clientes dificiles, Etiqueta telefónica, Factor woow...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- Cuauhtémoc
..., ejecutivos de ventas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes vía telefónica...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación? Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil, ofertada por Emagister e impartida por EDUCA... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación? Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil, ofertada por Emagister e impartida por EDUCA... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
...¿Te interesa desarrollar nuevas habilidades como vendedor?, en ese caso ¡Emagister tiene el curso ideal para tí!, se trata de un curso sobre Técnicas de Venta en Mostrador, esta es una formación diseñada y llevada a cabo por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, los estudios se completan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Cierre de ventas...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... del Solicitante 3.1. Inversiones, bienes y propiedades 4. Circunstancias del Crédito 4.1. Venta conveniente, efectos a futuro mercado, exceso de mercancías, riesgos... Aprende sobre: Cobros y pagos, Gestión administrativa, Contabilidad financiera...
... del Solicitante 3.1. Inversiones, bienes y propiedades 4. Circunstancias del Crédito 4.1. Venta conveniente, efectos a futuro mercado, exceso de mercancías, riesgos... Aprende sobre: Cobros y pagos, Gestión administrativa, Contabilidad financiera...
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El nivel del instructor es alto, demostró amplio conocimiento del tema. Recomendaría este curso ya que brinda herramientas muy útiles que pueden ser aplicadas de manera inmediata.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...