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Capacitaciones en Servicio al cliente en Monterrey
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de Emagister. Este curso está orientado a los ejecutivos, gerentes y directores relacionados con el área comercial de una organización; aborda los fundamentos de ventas y mercadotecnia a través de distintas herramientas que permiten reconocer las necesidades del consumidor y posicionar su producto o servicio... Aprende sobre: Planeación financiera, Planeación estratégica, Proceso de ventas...
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
...habilidades y personalidades *Diferencias entre Grupo y Equipo *Qué es un Equipo de Alto Desempeño *La Confianza como elemento indispensable *Sinergia... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Recursos humanos, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Monterreyy5 sedes más
- Saltillo, Querétaro, Mexicali, On Site
...y sus orígenes 1.4.- La fábrica escondida 1.5.- Iniciativas, desempeño y conocimiento 1.6.- Herramientas vs. Resultados 2.- LA ESENCIA DEL CONTROL DE LA CALIDAD 2.1... Aprende sobre: Perpectiva global del APQP, Diseño de aceptación, Tipos de conocimiento y sus orígenes...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
..."Precio Alto". Cierre del "Gusto". Cierre del "Temor a Perderlo". Cierre de "Cuanto es Mucho" Cierre de "Costo vs. Precio". Cierre de " la Calidad"... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Servicio al cliente, Planificación estratégica...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Organigrama de la empresa 3. Indicadores de desempeño 4. Objetivos de calidad 5. Satisfacción del cliente 6. Liderazgo y comunicación 7. Documentación de procesos... Aprende sobre: Gestión de Negocios, Satisfacción del cliente, Objetivos de calidad...
Más cursos similares en línea y a distancia
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Imagen personal, Servicio al cliente...
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