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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Detonadores del enojo Balance de Vida Trabajo - familia Autocontrol de las emociones Conducta pasiva, asertiva y agresiva Técnicas para manejar el vocabulario... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
...Detonadores del enojo Balance de Vida Trabajo - familia Autocontrol de las emociones Conducta pasiva, asertiva y agresiva Técnicas para manejar el vocabulario... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de conflictos, Etiqueta telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Detonador del enojo, Emociones básicas, Actitud positiva...
...de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema. ¿Qué esperas?... Aprende sobre: Detonador del enojo, Emociones básicas, Actitud positiva...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...si aún tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo a través de la opción “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás atendido... Aprende sobre: Pronostico de ventas, Plan de ventas, Gerencia de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Visión y Valores III. El poder de la influencia IV. Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad b. ¿Cómo los motivas? 7. LIDERAZGO Y RETROALIMENTACIÓN I... Aprende sobre: Saber delegar, Toma de decisiones, Gestion del cambio...
...Visión y Valores III. El poder de la influencia IV. Reconocimiento a. Los motivadores según la personalidad b. ¿Cómo los motivas? 7. LIDERAZGO Y RETROALIMENTACIÓN I... Aprende sobre: Saber delegar, Toma de decisiones, Gestion del cambio...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Saber decir, Lenguaje persuasivo, Manejo de objeciones...
...sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Saber decir, Lenguaje persuasivo, Manejo de objeciones...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu Organización 1.4. Conocimiento del producto 1.5. Conocimiento de la Competencia 1... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Preguntas de sondeo, Identificación de necesidades...
...Conocimiento del Cliente 1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes 1.3. Conocimiento de tu Organización 1.4. Conocimiento del producto 1.5. Conocimiento de la Competencia 1... Aprende sobre: Tiempo de respuesta, Preguntas de sondeo, Identificación de necesidades...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una alteración de dimensiones o aspectos significativos que genera que el nuevo estado de cosas sea sustancialmente diferente al antiguo”. Para entender... Aprende sobre: Enfocar el esfuerzo, Manejar el enojo, Proceso de Aprendizaje...
...una alteración de dimensiones o aspectos significativos que genera que el nuevo estado de cosas sea sustancialmente diferente al antiguo”. Para entender... Aprende sobre: Enfocar el esfuerzo, Manejar el enojo, Proceso de Aprendizaje...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...claridad y seguridad sus ideas, actuando como facilitadores del aprendizaje y no solamente como transmisores de información, asegurando una optima evaluación de sus participantes... Aprende sobre: Elaboración de Manuales, Dinámicas de grupo, Hablar en público...
...claridad y seguridad sus ideas, actuando como facilitadores del aprendizaje y no solamente como transmisores de información, asegurando una optima evaluación de sus participantes... Aprende sobre: Elaboración de Manuales, Dinámicas de grupo, Hablar en público...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Servicio al cliente, Atención telefónica...
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...6. Conductas y Comportamientos que identifican las Competencias. 7. Perfil de puesto por Competencias. 8. La entrevista y el entrevistador por Competencias... Aprende sobre: Integración de datos, Comunicación efectiva, Análisis de datos...
...6. Conductas y Comportamientos que identifican las Competencias. 7. Perfil de puesto por Competencias. 8. La entrevista y el entrevistador por Competencias... Aprende sobre: Integración de datos, Comunicación efectiva, Análisis de datos...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Cuando se aprende a administrar el propio tiempo, mejora nuestra capacidad de concentración, y un mayor enfoque genera una mayor eficiencia... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Manejo del tiempo, Gestión de actividades...
...Cuando se aprende a administrar el propio tiempo, mejora nuestra capacidad de concentración, y un mayor enfoque genera una mayor eficiencia... Aprende sobre: Percepción del tiempo, Manejo del tiempo, Gestión de actividades...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.3. Cultura de servicio al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención telefónica, Face to face...
...1.3. Cultura de servicio al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad... Aprende sobre: Manejo de voz, Atención telefónica, Face to face...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...o asistente 7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR • Los diferenciadores • Capsula de elevador con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8... Aprende sobre: Saber preguntar, Negociación efectiva, Técnicas de Cierre...
...o asistente 7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR • Los diferenciadores • Capsula de elevador con propuesta de valor • Uso de lenguaje persuasivo • Preguntas de dolor 8... Aprende sobre: Saber preguntar, Negociación efectiva, Técnicas de Cierre...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...se imparte en línea con una duración de dos días. Organízate y optimiza tu tiempo. El desarrollo de este curso pretende facilitar un conjunto de herramientas... Aprende sobre: Gestión de actividades, Manejo del estrés, Manejo del tiempo...
...se imparte en línea con una duración de dos días. Organízate y optimiza tu tiempo. El desarrollo de este curso pretende facilitar un conjunto de herramientas... Aprende sobre: Gestión de actividades, Manejo del estrés, Manejo del tiempo...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación • Competencias de un vendedor de alto desempeño o Instruir o Adecuar o Controlar 2... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Escucha activa, Saber preguntar...
...1. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación • Competencias de un vendedor de alto desempeño o Instruir o Adecuar o Controlar 2... Aprende sobre: Embudo de Ventas, Escucha activa, Saber preguntar...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...vitales en la toma de decisiones que ayuden a solucionar problemas. Gerentes, administradores, líderes, personal de cualquier área o en preparación. Un... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Resolución de problemas, Pensamiento proactivo...
...vitales en la toma de decisiones que ayuden a solucionar problemas. Gerentes, administradores, líderes, personal de cualquier área o en preparación. Un... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Resolución de problemas, Pensamiento proactivo...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Protocolos de servicio, Escuchando al cliente, Manejo de quejas...
...trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Protocolos de servicio, Escuchando al cliente, Manejo de quejas...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Comunicación corporal Tomar contacto (rapport) ¿Cómo generar empatía y sintonía? Calibración 6. Comunicación Asertiva para el manejo del conflicto Comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Lenguaje verbal y no verbal, Saber leer entre líneas...
...Comunicación corporal Tomar contacto (rapport) ¿Cómo generar empatía y sintonía? Calibración 6. Comunicación Asertiva para el manejo del conflicto Comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Lenguaje verbal y no verbal, Saber leer entre líneas...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de un vendedor de alto desempeño Técnicas de prospección Cómo captar el interés del cliente en la primera llamada telefónica. Cómo conseguir una cita por teléfono 11... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
...de un vendedor de alto desempeño Técnicas de prospección Cómo captar el interés del cliente en la primera llamada telefónica. Cómo conseguir una cita por teléfono 11... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- May-2024
- 5 Días
...EN EL EQUIPO Código de conducta El modelo del conflicto Tipología de personas difíciles Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Evolución del equipo, Trabajo en equipo, Dinámica de un equipo...
...EN EL EQUIPO Código de conducta El modelo del conflicto Tipología de personas difíciles Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario ofensivo... Aprende sobre: Evolución del equipo, Trabajo en equipo, Dinámica de un equipo...
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