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Maestrías en Fidelización de clientes
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... a los clientes. Aprenderás sobre cómo comprender y satisfacer las necesidades de los clientes a lo largo de su viaje, creando relaciones duraderas y positivas con la marca. Abordarás el liderazgo en el marco del CEM, desarrollando habilidades para guiar equipos hacia la implementación efectiva de estrategias... Aprende sobre: Design Thinking, Marketing digital, Toma de decisiones...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Prácticas en empresa
... marketing. Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia... Aprende sobre: Comunicación de Crisis, Imagen corporativa, Relaciones con los medios...
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Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Manejo de quejas, Imagen personal...
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- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Marketing digital, Mercadotecnia de productos...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Situación de las secciones, Vínculo con el cliente, Mercados internacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Uno de los objetivos más importantes de cualquier empresa, es la retención de clientes a largo plazo. Los programas de fidelización no sólo recompensan a los clientes por la repetición de sus compras, son una poderosa herramienta para conseguir información sobre sus perfiles y patrones de consumo.... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Control de las emociones, Cuáles son los valores que los clientes aprecian...
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Extraordinario curso. Muy bien impartido y estructurado.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Servicio a cliente, Estrategia corporativa, Evaluación de la calidad...
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Pues acabo de entrar, pero tienen excelentes profesores, buenas instalaciones, áreas de trabajo limpias, de muy buena calidad, las personas que apoyan en la recepción y administrativo son muy amables, en lo personal me gusta mucho.
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- Cursos
- Puebla
- Julio
... de eventos Fidelización de Clientes Realización, control y cierre de eventos Gastronomía TEMARIO Módulo 1: Aspectos generales. Acercamiento a conceptos básicos... Aprende sobre: Eventos familiares, Eventos empresesariales, Organización integral de eventos...
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Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
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Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
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Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
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- Diplomados
- Semipresencial en México
- 10 Días
...PROGRAMA MÓDULO 1. El Mundo del lujo MÓDULO 2. Comunicación eficaz con el cliente del lujo. MÓDULO 3. Habilidades de venta en el luxury retail... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Fidelización de clientes, Inteligencia emocional...
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Fue un taller muy práctico, con un instructor excelente con toda la experiencia. Lo mejor es que la clase se convirtió en conocer los conceptos del Six Sigma, comprenderlos e intercambiar ideas en cómo sería su posible aplicación en mi ambiente de trabajo directamente en la realidad de mi área y de la empresa. Realmente fue una gran experiencia la de intercambiar ideas con alguien qué además de tener el conocimiento, también conoce la práctica
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de clientes. asi como la Mejora impactante en los procesos logísticos y la Optimización global de procesos. entre otros temas. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este evento exclusivo solo tienes que dar clic en el botón de información y nosotros nos comunicaremos de inmediato y resolveremos... Aprende sobre: Tiempos de diseño, Reducción drástica de costos de operación, Radical en ventas...
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención a cliente, Calidad en el servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
...A través de un curso práctico el participante establecerá estrategias para lograr la observación, selección y fidelización del consumidor.... Aprende sobre: Venta efectiva, Negociación efectiva, Habilidades de Venta...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 3 Días
... de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Fidelización de clientes, Big Data...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención Comercial, Trato con el cliente...
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Un excelente curso.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aprenderá: Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son los trucos de marketing por internet y cómo evitar los errores más habituales. Cuáles son las nuevas tendencias y usos... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Marketing online, Fidelización de clientes...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Asesor telefónico, Profesionales de la atención, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fidelización de clientes...
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No creía que una capacitación me sirviera para dejar de perder clientes por la competencia que tenemos en la industria. Sin embargo, Excellence Capacitación me demostró que sí lo necesitaba y me brindaron todo el conocimiento necesario para no solo retenerlos, sino que nos recomienden. Extraordinaria capacitación la que ofrecen.
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- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de una relación comercial que genere la fidelidad del cliente... Aprende sobre: Generación de empatía, Negociación y compromiso para recuperar clientes, Análisis de la pérdida de clientes y el por qué...
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