Atención al cliente vía telefónica

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
In company

$ 2,690
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

El curso "Atención al cliente vía telefónica" permite capacitar al colaborador bajo un proceso estandarizado así como contemplar de manera integral Conocimientos , Desempeños , Actitudes, Hábitos y Valores enfocados a la calidad del servicio.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante será capaz de realizar la función de Atención al cliente vía telefónica, que consta de: Acondicionar el equipo y lugar de trabajo, a partir de habilitar el área de trabajo y de verificar la funcionalidad del sistema y del equipo de cómputo. Asimismo, ejecutar las actividades de contacto telefónico, a partir de realizar el proceso de presentación con el prospecto/ cliente/ socio; realizar una llamada de venta de producto, una llamada de servicio al cliente y una llamada de cobranza, con sus respectivos cierres.

· ¿A quién va dirigido?

Personal dedicado a la atención al cliente que requiera habilidades multitarea (ventas , cobranza y atención al cliente) o bien se puede reforzar la actividad de atención al cliente o cobranza. En caso de requerir telemercadeo consultar el EC 0254 Venta de Productos y Servicio Vía Telefónica.

· Requisitos

- Nociones básicas sobre atención al cliente en call center - Deseable nociones básicas sobre CONOCER / SEP

· Titulación

Una vez concluido el curso , el participante o la organización pueden acceder a una certificación oficial avalada por la SEP por medio del CONOCER si así lo requiere cubriendo el costo por evaluación y certificación correspondiente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1) El curso se adecua al protocolo de atención al cliente del solicitante o en caso de no existir se desarrolla uno para ser implementado en la organización. 2) Se encuentra basado en procesos estandarizados (México) 3) Permite acceder a una certificación oficial avalada por la SEP 4) Se centra en desempeños observables al finalizar el curso 5) Los contenidos teóricos se pueden compartir con la organización para replicar la actividad en caso de requerirlo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestro Gerente de Capacitación y Desarrollo se comunicará con el solicitante para brindar mayores detalles del curso y analizar si la actividad es adecuada a las necesidades del solicitante.

· ¿Qué modalidades existen de este curso?

Contamos con 4 modalidades - Modalidad abierta al público (actividad mínima de 5 participantes en nuestras instalaciones o bien previo a convenir con los participantes ) - Modalidad en línea (actividad por medio de nuestro Centro de Formación a Distancia donde cuenta con asesorías vía skype , chat, foro , vía telefónica ) - Modalidad In Company (Curso en las instalaciones del solicitante) - Coaching Presencial Individual (Actividad individual por medio de un Coach atendiendo personalmente al interesado en nuestras instalaciones o en lugar previamente a convenir)

· ¿Entregan algún reconocimiento o constancia?

Se entrega una constancia registrada en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) con valor curricular.

· ¿Extienden factura?

Así es se puede extender factura para el solicitante.

· ¿Quién imparte el curso y/o taller?

Contamos con instructores certificados por el CONOCER y con amplia experiencia práctica en el tema a impartir.

· ¿Tienen algún descuento?

Contamos con 4 tipos de descuentos - Descuento por pronto pago al liquidar el monto total 15 días naturales antes de la actividad - Descuento para estudiantes activos que pueden comprobar su situación académica actual - Descuento por concepto de apoyo de material en caso de que el solicitante se haga cargo del material. - Descuento para afiliados a la Red de Soluciones en Capacitación - Descuento para afiliados a la Red de Soluciones en Capacitación y/o Red Profesionales en Capacitación

· ¿Qué otros servicios ofrecen?

- Certificaciones CONOCER - Consultoria en Capacitación y Desarrollo - Reclutamiento y Selección de Formadores - Diseño de Programas de Capacitación y Desarrollo

· ¿Qué otros cursos manejan?

- EC 0050 "Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet“ - EC0104 "Ventas consultivas" - EC0204 "Ejecución de sesiones de Coaching" - EC0217 "Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal" - EC0247 "Prestación de servicios de consultoría en gestión organizacional" - EC0249 "Proporcionar servicios de consultoría general" - EC 0254 "Venta de productos y servicios vía telefónica" - EC 0301"Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso" - EC 305 "Prestación de servicios de atención a clientes" - EC 0306 "Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo" - EC 0784 "Atención al cliente vía telefónica"

· ¿Cómo aplica la política de satisfacción garantizada?

La política de satisfacción garantizada es un contrato de buena fe entre R&M Soluciones Profesionales en Capacitación y el solicitante con el fin de poder brindar verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes , es por ello que en caso de no satisfacer dichas necesidades el solicitante puede solicitar el 100% de la devolución de su inversión realizada. Para ello es importante contemplar lo siguiente para aplicar dicha política. - Antes de adquirir alguno de nuestros servicios realizar el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación. - Revisar los resultados de aprendizaje generales y esperados para comprender el alcance del curso o taller.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Productividad
Ventas
Atencion a clientes
Atención telefónica
Servicio al cliente
Servicios
Call center
Manejo de la voz
Etiqueta telefónica
Manejo de Objeciones y Cierres de Venta

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Acondicionar el equipo y lugar de trabajo

a) Características y componentes de los sistemas de comunicación

Ejecutar las actividades de contacto telefónico

a) Información referente a venta de productos, atención al cliente y cobranza.
  • Características
b) Tipos de Clientes
  • Características
c) Técnicas y herramientas utilizadas durante una llamada telefónica de venta, servicio al cliente y cobranza

d) Proyección de la voz.
  • Características
e) Técnicas de venta, cobranza y servicio a clientes vía telefónica

f) Técnicas para el debate de objeciones vía telefónica.

g) Fortalezas y áreas de oportunidad en una llamada telefónica.

h) Importancia de la Ley de Protección de Datos en la llamada telefónica.

Información adicional

Precio publicado $2690 pesos es por persona

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