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Capacitación en servicio atencion cliente
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos. Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor". Incluye: 3 sesiones virtual en vivo Manual del curso en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención telefónica, Manejo de reclamos...
... está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos. Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor". Incluye: 3 sesiones virtual en vivo Manual del curso en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención telefónica, Manejo de reclamos...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para resolver los problemas del cliente. Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Fuerza de ventas, Presentación comercial...
... para resolver los problemas del cliente. Solicita más información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará de inmediato.... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Fuerza de ventas, Presentación comercial...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Venta efectiva...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
... de mostrador que ofrece atención al cliente y cualquier empleado o socio que lleve a cabo valuaciones y tengan trato con compradores y vendedores...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...I.El perfil del negociador actual / Negociaciones y beneficios. II.Como vender mas a través de la satisfacción de necesidades del cliente. III...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de la Organización, Resistencia al cambio, Cultura de servicio...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Expresión corporal...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
... La expresión de las emociones y la voz Construcción de historias para diferentes clientes La estructura para presentar productos y servicios Lenguaje empático... Aprende sobre: Escucha activa, Trabajo en equipo...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
...Elemento 1 de 3 Atender los requerimientos del cliente Elemento 2 de 3 Gestionar el servicio requerido por el cliente Elemento 3 de 3 Obtener... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de calidad, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: Al finalizar el participante conocerá cómo desempeñarse individual y en equipo para la realización de metas personal y laborales. Destinatarios del curso: Personal de ventas, ejecutivo de ventas, atención al cliente, servicio al cliente...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Dirección de equipos, Los distintos tipos de clientes, Servicio PRIDE...
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Dirección de equipos, Los distintos tipos de clientes, Servicio PRIDE...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Hacia una cultura de servicio, Calidad en el servicio, Comunicación efectiva...
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Hacia una cultura de servicio, Calidad en el servicio, Comunicación efectiva...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Análisis FODA, Reclutamiento de personal, Venta Telefonica...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... al Público. Servicio Post-Venta. Comercial. Información / Recepción. Administración... Aprende sobre: Servicio a cliente, Protección de datos, Estrategia corporativa...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidad de dirigir, Relaciones humanas...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... de suma importancia identificar lo que verdaderamente necesita el cliente para superar sus expectativas Todos somos "servidores" y "clientes". Tenemos que estar plenamente dispuestos a adoptar ambos papeles, dependiendo de la ocasión que enfrentemos. Esta es la única manera de poder establecer... Aprende sobre: Emociones en el Servicios, Atención al Cliente, Concepto de calidad...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
... se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes... Aprende sobre: Obtención de reconocimiento por tus servicios, Atencion a clientes, Mejora de tu productividad...
- Capacitación laboral
- En línea
..., las técnicas de venta, la formación del vendedor, la estructura de la venta, el cierre de venta y seguimiento del cliente y las técnicas para generar interés en los clientes. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga... Aprende sobre: Menos conjeturas y más acción, El profesional de ventas y sus funciones, La estructura de la venta...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Clientes satisfechos, Atención al Cliente, Comunicación en ventas...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en los reductores y motoreductores de velocidad, considerando el funcionamiento de los sistemas, las normas de seguridad e higiene, así como las políticas de la empresa para proporcionar un servicio de calidad... Aprende sobre: Servicio de mantenimiento, Elaboracion de presupuestos, Gestión de proyectos...
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Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
.... Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Tipos de venta, Cómo ser eficiente al vender, La importancia de las ventas...
.... Dos objetivos clave de este taller de un día son ayudar a los empleados a sentirse más cómodos y cualificados para vender a sus clientes y ayudarlos a identificar y tratar algunos de los retos de su servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Tipos de venta, Cómo ser eficiente al vender, La importancia de las ventas...
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Los cursos de Capacitación 360 motivan y educan de verdad. Pero son sus planes de acción concretos y la responsabilidad que crean con ellos, lo que realmente marca la diferencia. Éstas son las cosas que hacen que un negocio avance.
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- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de decisión. Fase 2: ¿Cómo atrapar la atención del futuro cliente en 5 segundos?: · Empezar bien la llamada: técnica para oferecer los servicios en llamadas... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Comunicación efectiva, Acción comercial...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Investigación de mercados, Venta presencial...