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7 pilares del servicio - ONLINE
Curso
En línea
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona que lo atendió y lo que se llevo a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.
Precisiones importantes
Documentos
- 7 Pilares del servicio.pdf
Acerca de este curso
Sensibilización del personal en la atención al público interno y externo.
Empatizar con los administradores en la importancia que tiene calidad en el servicio.
Personal en contacto con el público interno y externo de la empresa, con poca o nula experiencia en áreas de servicio y nivel de estudio básico.
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Puede obtener una certificación ante CONOCER ECO 305 Prestación de servicios de atención a clientes(costo extra).
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
Materias
- C++
- Servicio al cliente
- Calidad
- Imagen personal
- Competencia
- Comunicación no verbal
- Comunicación interpersonal
- Compromiso
- Responsabilidad
- Servicio
- Calidad del servicio
- Comunicación empatica que persuade al cliente
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
1. El servicio.
a. Importancia del servicio en un ambiente competitivo.
b. Radiografía del concepto amplio del servicio.
c. La calificación del cliente respecto al servicio, DEBE ser EXCELENTE.
2. La responsabilidad.
a. Análisis del concepto responsabilidad.
b. La responsabilidad como un valor.
c. La conciencia e inconciencia de la responsabilidad
3. El compromiso.
a. Significado del concepto compromiso.
b. Comprometerse el primer beneficiado es que da servicio.
c. Hoy las empresas reconocer a quien se compromete.
4. La iniciativa.
a. Significado del concepto iniciativa.
b. El secreto es pensar como empresario.
c. Cómo demuestro iniciativa.
5. La cortesía.
a. Concepto de cortesía.
b. Lo mínimo que puedo hacer es demostrar cortesía.
c. Tu inventario de palabras que demuestran cortesía.
6. La apariencia.
a. Importancia de la apariencia para ti y el cliente.
b. Plan para mejorar tu apariencia.
c. La apariencia más allá que tu vestimenta.
7. La competencia.
a. El cliente busca a un asesor más que un empleado.
b. Cómo desarrollo competencia.
c. Los puntos de verdad frente al cliente.
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
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