Alcanzando la Excelencia en el Servicio al Cliente

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Los participantes tendrán todas las herramientas para desarrollar técnicas efectivas de atención y servicio al cliente.
Realizarán prácticas y dinámicas vivenciales, que les permitan identificar, controlar y mejorar su comunicación NO verbal, se incluyen técnicas de integración de equipos de trabajo.
Los servicios de atención al cliente persiguen la satisfacción del consumidor, brindándole apoyo, orientación o instrucciones respecto a lo que sea necesario.
El consumidor es el protagonista en el comercio, es quien decide qué comprar y el gusto por alguna marca o empresa. Las empresas deben estar preparadas para atenderlos con una buena estrategia, porque trabajar con afluencia de público puede generar más de alguna complicación en el negocio.
Para evitar problemas es necesario que el servicio al cliente y las habilidades en la comunicación sean óptimas.
Si el cliente está feliz con lo que el producto o servicio que se le ofrece, seguramente regresará una y otra vez, nos recomendará con sus amigos, familiares o conocidos.
Con un excelente servicio al cliente obtenga lo que se requiere para que su empresa llegue al nivel que usted desea.

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Acerca de este curso

Los participantes tendrán todas las herramientas para desarrollar técnicas efectivas de atención y servicio al cliente.

Realizarán prácticas y dinámicas vivenciales, que les permitan identificar, controlar y mejorar su comunicación NO verbal.

Se incluyen técnicas de integración de equipos de trabajo.

Dirección general área comercial, gerencia de ventas, gerente de área comercial y todo aquel interesado en el tema.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Tecnicas
  • Atención
  • Entonación
  • Problemas
  • Imagen
  • Resolución
  • Cliente

Programa académico

TEMARIO

1. La empresa.
2. Técnicas de atención al cliente.
3. Entonación de voz.
4. Resolución de problemas.
5. La imagen

OBJETIVOS
  • Los participantes tendrán todas las herramientas para desarrollar técnicas efectivas de atención y servicio al cliente.
  • Realizarán prácticas y dinámicas vivenciales, que les permitan identificar, controlar y mejorar su comunicación NO verbal.
  • Se incluyen técnicas de integración de equipos de trabajo.

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