Calidad en el Servicio al Cliente
Curso
En Tijuana
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Tijuana
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Duración
Flexible
Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades de la excelencia en el servicio al cliente, buscando ampliar las dimensiones que afectan la imagen de la organización más allá del servicio o producto que entregamos al cliente, mediante un enfoque de desarrollo de competencias y análisis de los impactos de la cultura organizacional sobre el servicio al cliente. Destinatarios del curso: El curso va dirigido a personas que precisan las técnicas para tratar con el público en general y los clientes en particular y cuyo principal cometido dentro de las organizaciones es el correcto y distinguido trato con los clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
TEMARIO
1.- La importancia del servicio al cliente
* Concepto de servicio y los beneficios de la calidad del mismo
* Concepto de valor agregado
* Necesidades de los clientes clave
2.- Satisfacción de las necesidades de los clientes
* Comunicación efectiva y la percepción del cliente
* Importancia de las expectativas de los clientes
3.- ¿Qué sucede cuando se quejan los clientes?
*¿Son buenas las quejas y reclamaciones?
* ¿Por qué se quejan los clientes?
* Manejo de situaciones difíciles
* Manejo positivo de los conflictos y quejas
* Encontrando soluciones de cooperación mediante la negociación con los clientes
Expositor: Victor Siliceo
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