Cómo vender a la Generación Net

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Todos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma, el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


- Que los participantes conozcan los principales rasgos que caracterizan a la Generación Net (8 a 24 años)
- Dar al alumno los conocimientos básicos para elaborar un plan de mercadotecnia dirigido a la Generación Net y a sus padres.
- Apoyar al alumno en el proceso de venta de productos y servicios dirigidos a la Generación Net.


Todos aquellos interesados en conocer como consumidores a los miembros de la Generación Net.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Psicología
  • Ventas
  • Globalización
  • Sociología
  • Nuevas tecnologías
  • Mercadotecnia digital
  • Análisis SWOT
  • Canales de distribución
  • Análisis del consumidor
  • Análisis del producto
  • Desarrollo de producto
  • Nicho de mercado
  • Interacción con la competencia
  • Decisiones de compra
  • Diferenciación de producto

Profesores

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Ma. del Carmen Cabrera Cisneros

Capacitadora

María del Carmen Cabrera Cisneros se tituló como Ingeniero Industrial en la Universidad Iberoamericana con la tesis “Diseño de Experimentos en Ingeniería de Calidad”, y posteriormente estudió el Diplomado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Maestría en Dirección Internacional en esta misma institución y en la École Supérieur de Commerce en Lyon, Francia. Se tituló con el trabajo denominado “Competitividad de la Joyería de Plata Mexicana en los Mercados Internacionales’’

Programa académico

TEMARIO

1.- Generaciones de consumidores
- ¿Qué son las generaciones?
- The greatest generation
- Generación del silencio
- Baby boomers
- Baby boomers mayores
- Baby boomers menores
- Generación X
- Generación Y
- Generación Net
- Niños Net
- Adolescentes y jóvenes Net
- Generación Z

2.- Entorno de la Generación Net

3.- ¿Cómo es la Generación Net?

4.- ¿Cómo vender a los niños de la Generación Net y a sus papás?

5.- ¿Cómo vender a los adolescentes de la Generación Net?

6.- ¿Cómo vender a los adultos de la Generación Net?

7.- Globalización y Generación Net

8.- Internet y su influencia en la Generación Net

9.- La comunicación y la Generación Net
- El poder de chatear
- Telefonía móvil y mensajes de texto
- El lenguaje de la K

10.- Las marcas y la Generación Net

11.- Cultura Net

12.- Necesidades de la Generación Net

13.- Los papás de la Generación Net
- Los papás de los niños Net: los verdaderos consumidores
- Necesidades de los papás de los niños Net
- Papás Baby boomers
- Papás X
- Papás Y
- El poder sobre los padres
- La mamá y la vida laboral

14.- Mercadotecnia para la Generación Z
- Productos
- Factor precio
- Puntos de venta
- La promoción y la publicidad orientadas a la Generación Net
- Internet y publicidad para la Generación Net
- El mercado
- Generación Net como nicho de mercado
- Tendencias
- Competencia

15.- Servicio al cliente Net

16.- Conclusiones

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