Marketing Efectivo y Profesionalización del Departamento de Ventas Especializado en Hotelería

Curso

En Durango

$ 18,000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Durango

Formación en hotelería

La enseñanza que se imparte con este curso es de manera vivencial con problemas y soluciones reales expuestas por todos los participantes y además se enseña un panorama mas amplio de todos los aspectos de cada hotel como son División Cuartos, Administración o Contabilidad, Ama de Llaves, y Reservaciones para que los participantes entiendan a groso modo las repercusiones de sus funciones con otras áreas del hotel y crear un puente de comprensión mayor de cada industria.

El curso tiene una duración de 12 horas en total que pueden ser divididas en 3 sesiones de 4 horas cada uno en tres días consecutivos para todo el personal que se integre el curso, los viáticos del expositor (habitación, alimentos en el restaurante del hotel y transportación terrestre), el salón y el equipo audiovisual corren por cuenta del hotel contratante, el curso incluye 10 reconocimientos con valor curricular.

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Durango
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Priv. Apartado No. 102, 34000

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Acerca de este curso

Directores Generales, Gerentes Generales, Gerentes de Ventas, Ejecutivos de Ventas, Gerentes de Eventos y Banquetes, Gerente de reservaciones, Encargado de Grupos y Convenciones, que deseen profesionalizar y diferenciar un área tan importante como lo es el Departamento de Ventas y el Departamento de Marketing de un Hotel.

En C & A Consulting somos un Equipo de Consultores Hoteleros y brindamos servicios de Consultoría, Asesoria y Capacitación especializada 100% en Hotelería, tanto Operativa como Administrativamente, con mas de 10 años de Experiencia Vivencial.

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Hotelería
  • Hoteles
  • Mercadotecnia turística
  • Estrategias de Branding
  • Redes sociales
  • Benchmarking en ventas
  • Liderazgo
  • Motivación
  • Servicio al cliente

Programa académico

Introducción.

Presentación.

Organigrama.

Conceptualizando y definiendo Mercadotecnia y Ventas.

Mercadotecnia aplicada en la hotelería.

Estrategias de Branding.

CRM.

Marketing On Line y 2.0.

Redes Sociales.

Explicación del SEO y SEM aplicados en la Hotelería.

Hurdle Rate en la Optimización de Ingresos.

Market Share y participación natural.

Pagina Web , Gestión Actualizada de los Contenidos y promociones en los diferentes canales on line.

Reputación Online con una buena gestión que repercuta en posicionamiento traducido en mas venta.

GDS Management.

Benchmarking en ventas.

E- Mail Marketing.

Generación de Leads.

CRO Management.

Audiencia, Conversión y Retención.

Page Rank

Administración de la venta, Break Even y GOPPAR.

Presupuestos de ingresos y egresos en ventas y mercadotecnia.

Publicidad.

Proyección de la Venta Natural Anual para saber la venta que se deberá generar.

Conociendo la cuenta comercial productiva.

Manejo adecuado de las carteras de clientes.

Manejando Prospectos de verdad y no solo base de datos.

Reporteria y formas de auditar.

Servicio de Post venta.

Tarifa Promedio y alcances.

Alcances por promotor.

La post venta de lealtad y retención.

Medición de la productividad del departamento de ventas.

Análisis de la venta que llega “sola al hotel” y la que genera la fuerza de ventas.

Plan de comisiones.

Reporteria diaria, semanal y mensual.

Gestión de Programas de lealtad simultáneos.

Tips de incremento en ventas.

Gestión de la apatía con los clientes para cierres de ventas en citas programadas.

Presentaciones de alto impacto.

Liderazgo

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