Supervisión Operativa III
Curso
En Coyoacán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Coyoacán
-
Inicio
Fechas disponibles
El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa.
El personal involucrado es las operaciones, debe conocer como eliminar los desperdicios a través de la mejora continua
Conocer y aplicar técnicas y herramientas para mejorar los procesos
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dominar los principios y fundamentos de la logística
Manejar sistemas y elementos para gestionar la calidad
Conocerá la importancia de la función logística como generadora de competitividad.
Conocerá la forma de establecer los indicadores para administrar las operaciones
Supervisores y jefes de área
Mínimo un año de experiencia
Enfocado a resultados de alto impacto
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Manufactura esbelta
- Mejora continua
- Supervisión
- Herramientas
- Calidad
- Logística
- Lean manufacturing
- Gestion de calidad
- Servicio al cliente
- Indicadores de desempeño
Programa académico
I. Manufactura esbelta (Lean Manufacturing)
Los 5 principios
Mapeo de la cadena de valor
Los 7 desperdicios
Sistema de producción Toyota (TPS)
II. Gestión de calidad
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Herramientas para la mejora de la calidad
Control estadístico del proceso
III. Mejora continua
Método para la mejora de procesos
Concepto de sistema
Ciclo de Deming
Herramientas para la mejora continua
IV. La función logística
La logística como herramienta de la competitividad
Objetivo y funciones de la distribución
Concepto de Supply Chain Management
La función del transporte en la cadena logística
V. Indicadores Clave de Desempeño (KPI)
Definición
Definición de objetivos
Objetivo de los indicadores
Definición de indicadores
Principales indicadores
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Supervisión Operativa III