Curso de Marketing para profesionales de la Belleza

4.5
1 opinión
  • Máxima casa de estudios, excelente personal y las instalaciones muy adecuadas.
    |

Curso

En Monterrey

$ 15,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    32h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Técnicas de mercadotecnia

¿Eres profesional de la belleza y buscas conocer las nuevas tendencias en la mercadotecnia y la publicidad en tu entorno laboral? La Universidad de Monterrey te invita a tomar el curso de Marketing para profesionales de la belleza.
Al terminar el curso, serás capaz de identificar las necesidades de tus clientes y consumidores, y evaluar la viabilidad de adaptar productos y servicios a los gustos de los mismos. Podrás idear e implementar soluciones a los retos de la industria y aprovechar las oportunidades del entorno comercial. Conocerás la industria y el mercado, y tendrás las habilidades que requieres para orientar a tus clientes y actuar con sensibilidad ante sus necesidades.
No pierdas esta oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y de hacer crecer a tu negocio. Pide más información aquí y serás contactado por la UDEM para recibir asesoría personalizada sobre este programa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Conocimientos técnicos: Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propias. • Conocimiento de la industria y el mercado, capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores , afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente • Iniciativa y Proactividad, capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presenta. • Orientación al cliente, capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial, implica una vocación de servicio al cliente interno y externo, comprendiendo adecuadamente sus necesidades y generandoproyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.

Es útil para todo profesional de la industria de la belleza (que incluye dueños de estéticas, spas, centros de belleza,etc) que quiera conocer y hacer un uso eficiente de las herramientas de marketing para mejorar el posicionamiento de su marca/consultorio e incrementar las ventas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Máxima casa de estudios, excelente personal y las instalaciones muy adecuadas.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

4.5
17/07/2018
Lo mejor: Máxima casa de estudios, excelente personal y las instalaciones muy adecuadas.
A mejorar: Dolo le pondría un poco mas de arboles de sombra y áreas verdes.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Belleza
  • Marketing
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing de servicios
  • Análisis del Mercado
  • ANALISIS DE PRECIOS
  • Investigación de mercados
  • Atención al Cliente
  • Servicio al cliente
  • comunicación
  • Mercadotecnia
  • desarrollo
  • Mercadoctenia
  • Mercado
  • Industria
  • consumidor
  • cliente
  • Liderazgo
  • Solución de problemas

Programa académico

Competencias a desarrollar:

· Conocimientos técnicos: Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y experiencias que se requieren para el ejercicio de la función de mercadotecnia y avivar de manera constante su interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propias.

· Conocimiento de la industria y el mercado, capacidad para comprender las necesidades de los clientes y consumidores , afinar habilidades de investigación, además de conocer a fondo los productos y servicios y evaluar la viabilidad de su adaptación a las necesidades y gustos del cliente

  • Iniciativa y Proactividad, capacidad para actuar, idear e implementar soluciones a problemáticas o retos y generar proyectos aprovechando las oportunidades que el entorno comercial presenta.

· Orientación al cliente, capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente actual o potencial, implica una vocación de servicio al cliente interno y externo, comprendiendo adecuadamente sus necesidades y generandoproyectos y soluciones efectivas a sus necesidades.

Beneficios para el participante:

· Profundizaren los principios del marketing, conocer las nuevas tendencias y descubrir cómo aplican en su entorno de trabajo.

Metodología/Actividades a realizar durante el programa:

Aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing para profesionales de la Belleza

$ 15,000 más IVA