Curso Programa Intensivo - Las 7 Habilidades de Supervisión

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad.

Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Incrementar la productividad y lograr más de los colaboradores

Supervisores, jefes de área o departamento, superintendentes y personal en entrenamiento para ocupar posiciones de supervisión.

El curso Las 7 Habilidades del Supervisor se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Formación de Líderes de Equipo ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

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Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Relaciones interpersonales
  • Supervisión
  • Problemas de comunicación
  • Manejo de conflictos
  • Supervisión en la atención al cliente
  • Servicio al cliente
  • Clientes internos
  • Clientes externos
  • Técnicas de motivación

Programa académico

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del curso, los participantes podrán aplicar las técnicas y principios de la supervisión efectiva usando un modelo basado en el enfoque de satisfacción al cliente interno y externo e inspirado en el modelo Disney, con la finalidad de incrementar la productividad de los colaboradores.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
  • Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.
  • Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales
  • Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo
  • Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo
  • Diferenciar la autoridad y el poder personal
  • Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional
  • Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.
  • Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos
  • Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente basado en el modelo Disney

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