Servicio al cliente al estilo Disney para empresas de transporte - Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
"¡No lo piense dos veces! En tan sólo un día haga que su empresa
adopte el modelo Disney; reconocido mundialmente por años
como el estándar del servicio al cliente. Aumente la competitividad
de su negocio introduciendo procesos y capacitando a su personal
para colocar al cliente en una posición central, que lo haga querer
regresar y quedarse por siempre con sus servicios. ¡Conozca cómo
hacer suya la magia de la innovación en satisfacción!"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Aplicar una metodología para medir constantemente la
experiencia con los clientes.
* Capacitar a su personal para otorgar un servicio de
excelencia que sea infalible.
* Construir una red de protección cuando el servicio sale
mal, recuperando a los clientes descontentos.
* Conseguir colaboradores empoderados dispuestos a
dar un servicio de primera calidad.
* Implementar puntos de contacto alineados a las necesidades
del cliente, para hacerlos leales de por vida."
"Directores comerciales, Gerentes generales,
Gerentes y Jefes de operaciones, asesores de ventas; y a todas las personas en la empresa de transporte que tengan
contacto con clientes y proveedores."
Opiniones
Materias
- Transporte
- Servicios
- Servicio al cliente
- Metodología
- Transporte y distribución
- Transporte en México
- Logística y Gestión
- Logística comercial
- Automotriz
- Conductor
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
a) Definición de calidad
b) Herramientas y propósito
2.- OVERMANAGE: LA GESTIÓNHOLÍSTICA DEL SERVICIO
3.- EL CÍRCULO DE LA EXCELENCIADE DISNEY
4.- LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
a) Diseñando el servicio excepcional
b) Estándares de calidad
5.- PERSONAL
a) Contratación
b) Culturización
c) Cuidando al personal
6.- ENTREGA DEL SERVICIOEXCEPCIONAL
7.- LA INTERSECCIÓN DEL SERVICIO
a) Procesos
b) Lugares
c) Personas
8.- RECUPERÁNDOSE DE UNAFALLA EN EL SERVICIO
9.- CREANDO CONEXIONESEMOCIONALES
10.- DESARROLLANDO RELACIONESDURADERAS
11- CIERRE Y CONCLUSIÓN
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Servicio al cliente al estilo Disney para empresas de transporte - Incompany