Servicio y Atención al Cliente

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Promover en los participantes una toma de conciencia de la importancia de brindar calidad en el servicio, definir los parámetros de calidad y practicar actitudes y habilidades encaminadas al entendimiento con nuestros clientes (internos y externos). Destinatarios del curso: Jefes, Empleados, Asistentes, Recepcionistas, Secretarias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Florida # 36 - 602, 03720

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN

El momento de la verdad de acuerdo a Jan Carlzon, se definirá en cada contacto que el cliente tenga con el personal de la misma, particularmente cuando se trata de una empresa de servicios. Es importante entender que este personal representa para el cliente a la empresa misma. Si éste no solo responde a sus necesidades, sino que además logra sobrepasar sus expectativas a través del valor agregado de una actitud de servicio, seguramente logrará posicionarse de manera favorable y definitiva en su mente. De esta manera la empresa no sólo podrà crear una cartera de clientes, sino conservarla.

Tratándose de una empresa de servicios, es importante tener en mente un slogan adoptado recientemente por British Airways: "Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir."

CONTENIDO

1. Qué es un serivicio de calidad.
2. La empresa orientada al cliente.
3. La cadena de servicio.
4. Factores integrantes de un servicio de calidad.
5. Construcción de la relación con el cliente.
6. Desarrollo de habilidades para una comunicación efectiva.
7. Cómo crear un proceso de mejora contínua.

METODOLOGÍA

Dinámicas, “roll- palying”, exposición de película y formación de equipos de trabajo para proponer medidas de mejora continua

Como parte de los ejercicios se actuaran casos prácticos que serán videograbados. Después de cada uno de ellos se les dará una retroalimentación a fin de que reconozcan tanto sus fortalezas como las habilidades a desarrollar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicio y Atención al Cliente

Precio a consultar