Telemarketing: Servicio, Prospectación y Ventas

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

Se revisan los conceptos básicos del proceso de telemarketing, las herramientas y técnicas para lograr los objetivos del proceso de telemercadeo y las estrategias y mejores prácticas de telemarketing.

Durante el Curso – Taller, se realizan prácticas y se revisan casos de éxito, con el fin de identificar áreas de oportunidad y gestionar iniciativas de mejora en nuestros centros telefónicos de contacto y telemarketing.

Precisiones importantes

Documentos

  • GenSol Temario Telemarketing 16 Horas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))

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Acerca de este curso

Fortalecer las competencias del personal relacionado de manera directa o indirecta con el proceso de telemarketing, brindar herramientas y técnicas de apoyo que permitan a los participantes optimizar operaciones, vender y gestionar iniciativas de mejora en los centros de atención telefónica.

Al concluir el Curso – Taller, los participantes serán capaces de desarrollar, implantar y evaluar estrategias de telemarketing, focalizando sus esfuerzos en la productividad, calidad, servicio, prospectación, ventas y generación de oportunidades de negocio, a través de un proceso efectivo de telemercadeo.

Este Curso – Taller está dirigido principalmente a directores, gerentes, ejecutivos, jefes de departamento, empresarios, personal responsable de centros de atención telefónica, personal de ventas, soporte técnico, cobranzas y/o telemarketing, lideres de proyecto, consultores, profesionales y en general a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los conceptos básicos del telemarketing, así como las principales técnicas y herramientas para su optimo aprovechamiento.

Ninguno

Titulación:

 Constancia de participación al Curso – Taller por participante.

 Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3 (STPS).

 Si aplica: Certificado y Registro en Base de Datos de Auditores GenSol® / QL Consulting / AVS / O.C. CNAC.

 Si aplica: Soporte y respaldo para la emisión de Certificados (Ej. Auditores, Six Sigma o Lean) por parte del O.C. CNAC.

En lo general nuestro Curso – Taller incluye lo siguiente:

 Carpeta profesional / Engargolado personalizado con el contenido del Curso – Taller (Modalidad Presencial).

 Carpeta en Dropbox con el contenido del Curso – Taller, casos, normatividad y anexos (Modalidad Remota / Streaming).

 Registro del Curso – Taller ante la STPS, a través del Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial.

 Reconocimientos / Tazas conmemorativas para equipos ganadores en prácticas y ejercicios (Modalidad Presencial).

 Material para prácticas, ejercicios, normatividad, formatos, guías, casos, etc.

 Memoria del Curso – Taller a través de un resumen ejecutivo y prácticas realizadas.

 Set de 08 horas de asesoría y acompañamiento en fechas posteriores, esto sin costo adicional.

 Revisión de casos específicos y aplicativos de la organización durante el Curso – Taller.

 Precios y facilidades especiales para grupos y cortesías para participantes adicionales a los registrados.

 Fechas y horarios convenientes para su personal, pues estos los establece su organización (En esquema cerrado).

 Si aplica: Normatividad, plantillas y guías aplicativas en formato PDF.

 Si aplica: Evaluaciones para auditores, a través de exámenes y registros en base de datos (ISO 19011:2018).

 Si aplica: Recorridos y diagnósticos aplicativos para la identificar áreas de oportunidad y brechas existentes.

 Si aplica: Asignación de instalaciones y facilidades (Alimentos, coffee break, vídeo-proyector y más).

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Herramientas
  • Telemarketing
  • Herramientas en Telemarketing
  • Tención a Clientes
  • Tácticas Efectivas
  • Estrategias
  • Tención
  • Manejo de objeciones
  • Clientes difíciles

Profesores

Ing. Agustín León

Ing. Agustín León

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Agustín es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), con especialidad en Administración de la Producción, cuenta con Estudios de Postgrado en Administración de Negocios por la Universidad Latinoamericana (ULA), y en Ingeniería Económica y Financiera en la Universidad La Salle (ULSA), de igual manera, es Reingeniero Certificado por la Universidad Iberoamericana. Líder de Proyecto, Consultor Líder, Auditor Líder para Organismos de Certificación e Instructor Certificado. Especialista en Sistemas de Gestión, Gestión de Riesgos, Lean Manufacturing, Mapeo de Procesos y Reingeniería.

Ing. Pablo González

Ing. Pablo González

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Pablo es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), cuenta con Diplomados en el ITESM (Finanzas y Liderazgo). Experto en crédito, riesgo operacional, mejora de procesos y control de proyectos. Cuenta con amplia experiencia en el Sector Bancario y Crediticio en México. Auditor Líder (ISO 19011:2018), especialista en Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001, ISO/IEC 27001, BPF, NOM-241, Eventos Kaizen, AMEF, Gestión de Riesgos e ISO 31000, así como en el otorgamiento de servicios de Consultoría y Capacitación especializada.

Ing. Raymundo San Nicolás

Ing. Raymundo San Nicolás

Líder de Proyecto, Consultor Asociado, Auditor e Instructor Calificado

Raymundo es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), cuenta con Estudios de Postgrado en Alta Dirección con Enfoque de Benchmarking por la Universidad Iberoamericana. Socio Fundador y Gerente General de Quality Link, El Primer Portal para la Calidad en México y de QL Consulting & Web Services de México, S de RL de MI. Especialista en Auditorías, Sistemas de Gestión, Modelos y Premios Nacionales (PNC, PNTi), CEP, Six Sigma, Normatividad ISO, FODA, KPI´s, BSC, Benchmarking, Call Center´s, Gestión de Riesgos, Lean Manufacturing, BPF, Kaizen y Aplicación de la Metodología de las 5S´s.

Lic. José H. García

Lic. José H. García

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, con especialidad en Mercadotecnia de la División de Estudios de Posgrado de la FCA. 1er. lugar en el III Concurso sobre Lanzamiento de Nuevos Productos al Mercado, otorgado por la Academia de Profesores de Mercadotecnia de la FCA. Especialista en Forecast and Modeling, Estudios de Mercado, Marketing, Gestión de Activos, Continuidad de Negocio, Investigación de Mercados, Igualdad Laboral, Gestión de Riesgos, Normatividad ISO y SGC, SGA, Sistemas de Gestión Anti Soborno y BPF.

Lic. Roberto Ibarra

Lic. Roberto Ibarra

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Roberto cuenta con estudios a nivel licenciatura en Psicología Industrial, en la Universidad de la República Mexicana (UNIREM), así como en cultura organización y modelos de motivación en base a cultura del deporte y en Sistemas de Play and Stay. Auditor Líder y especialista en Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001, BPF, Gestión de Riesgos, AMEF, Kaizen, 8D´s, Estrés Laboral, BPF, 5S´s, Procesos y Protocolos para a la Prevención de la Infección por SARS-CoV-2 (COVID-19). Cuenta con amplia experiencia en servicios de auditoría, capacitación y consultoría especializada.

Programa académico

INFORMACIÓN:

Fechas: A programarse (En base a las necesidades del o los participantes).

Horarios: A programarse (2 Sesiones de 8 horas c/u, o 4 sesiones de 4 horas por día).

Duración: 16 horas en total.

Lugar: Por establecerse (In Company a Nivel Nacional e Internacional, o en las Instalaciones de GenSol en la Ciudad de México, México o Tegucigalpa, Honduras).

Modalidades: De manera Presencial o Vía Remota / Online Streaming (A través de Zoom o Teams).

Esquema: Cerrado y en exclusiva para el o los participantes, y/o la organización solicitante.

Cobertura: México, Honduras, Centroamérica, Caribe, Sudamérica y España (Sin costos adicionales).

Viáticos: Incluidos en nuestra propuesta de formación para nuestro equipo de especialistas (Grupos cerrados).

Requisitos Previos: Ninguno.

Precios Especiales para: Grupos Cerrados.



COMPETENCIAS ADQUIRIDAS:

Al concluir el Curso - Taller los participantes serán capaces de utilizar y aplicar diversos conceptos, técnicas y herramientas, entre las que destacan las siguientes:

  • Aplicación de procesos de Telemarketing
  • Procesos efectivos y eficaces en Telemarketing
  • Medios y Herramientas en Telemarketing
  • tención a Clientes
  • Estrategias y Tácticas Efectivas
  • Guiones y frases
  • Ventas en frio
  • Manejo de objeciones
  • Manejo de clientes difíciles
  • El proceso de ventas
  • El cierre de la venta
  • El supervisor de Telemarketing
  • Call centers
  • Mediciones e indicadores
  • Servicios a través de Telemarketing
  • Asistencia y supervisión
  • Manejo de la voz
  • Generación de oportunidades de negocio



CONTENIDO TEMÁTICO GENERAL:

  • Introducción y fundamentos
  • Conceptos básicos del telemarketing
  • El proceso de telemarketing
  • Telemarketing y las venta eficaz
  • El supervisor de telemarketing
  • Los errores más comunes en telemarketing
  • Conclusiones y siguientes pasos

Información adicional

GenSol®  

Generación de Soluciones  

Consultoría, Capacitación, Proyectos y Auditorías  

Calidad, Procesos, Riesgos, Buenas Prácticas y Sistemas de Gestión  

México | Honduras | Centroamérica | Caribe | Sudamérica | España  

(55) 5115-5419 | (56) 1900-0274  

gensol_sa_mex@yahoo.com.mx  

gensolmex@gensolmex.site  

www.gensolmex.site

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