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Cursos de Atención al cliente en México
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...Objetivo del curso: Mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes generales, Comerciales, Personal de Ventas y Mercadotecnia y Operadores Políticos...
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*Precio estimado
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900 € 1,170 €
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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...Brindar un servicio excepcional al cliente se ha convertido en un elemento clave de cualquier profesional que ocupa un puesto gerencial, administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo adecuado del lenguaje, Satisfacción al cliente...
...Brindar un servicio excepcional al cliente se ha convertido en un elemento clave de cualquier profesional que ocupa un puesto gerencial, administrativo u operativo porque es la única estrategia que garantiza a las empresas mantener a sus clientes fascinados (ya sean los clientes que pagan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo adecuado del lenguaje, Satisfacción al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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