-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Xalapa
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente en Xalapa
- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
...de grupos Tipos de material didáctico Técnicas de promoción para la salud buco dental. Salud pública: - Epidemiología y bioestadística - Metodología de... Aprende sobre: Salud pública, Políticas de salud...
- Cursos
- Semipresencial en Xalapa
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Calidad del servicio, Satisfacción del cliente, Sistemas de gestión...
- Cursos
- Xalapa
- 12h
...Objetivo del curso: Generar mejores ingresos. Tener mejores y más ventas. Más y mejores clientes. Fortalecer y enriquecer el lado vendedor de cada participante. Destinatarios del curso: Vendedores, área comercial de empresas y toda persona que desee potenciar sus habilidades de venta...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Negociación efectiva, Atender al cliente...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción al cliente, Técnicas de servicio al cliente...
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción al cliente, Técnicas de servicio al cliente...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte