-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Guanajuato
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en Guanajuato
- Bachillerato tecnológico
- Leóny7 sedes más
- Ecatapec, Pachuca, Querétaro, Celaya, Aguascalientes, Morelia
- Fechas disponibles
- 2 Años
...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios Servicios de atención y telefónica y telemercado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Pequeña empresa, Micro empresa...
- Cursos
- León
...venta de acciones, preguntas de cierre, atención del cliente y recomendaciones finales. Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener... Aprende sobre: Cierre de ventas efectivas, Procesos de negocios, Comunicación no verbal...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Atención telefónica, Recuperación de clientes etc, Manejo de objeciones...
.... En los procesos de atención al cliente siempre existe la posibilidad de que un cliente resulte enojado o inconforme con algún aspecto de nuestro servicio o producto, ya sea porque no logramos cumplir lo que le prometimos o porque no se cubrieron sus expectativas. Si te interesa esta formación pero aún tienes... Aprende sobre: Atención telefónica, Recuperación de clientes etc, Manejo de objeciones...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte