-
Todos
- Online
-
Filtros
-
México
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en México
- Bachillerato tecnológico
- Ecatapecy7 sedes más
- Pachuca, Querétaro, Celaya, León, Aguascalientes, Morelia
- Fechas disponibles
- 2 Años
...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios Servicios de atención y telefónica y telemercado... Aprende sobre: Manejo de herramientas, Comunicación con el cliente, Herramientas para auditoría...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | →
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | →
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | → ver todas
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | → ver todas
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Momento de la verdad y ciclo del servicio • Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad • La importancia del trabajo en equipo • Práctica MÓDULO 3... Aprende sobre: Clientes difíciles, Manejo de situaciones difícile, Comunicación asertiva...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte