-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...obtener al menos 14 respuestas correctas. El examen está actualmente en inglés y en español a partir de diciembre del 2007. Para presentar examen...
- Cursos
- Monterrey
...cuál es el ciclo de vida de la Gestion de los Servicio de TI y sus 5 etapas: Estrategia de Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio...
- Cursos
- Monterrey
...y administración de finanzas de una manera eficiente y efectiva, de acuerdo a los lineamientos definidos por EXIN (organismo certificador). Y para los que presentan...
- Cursos
- Monterrey
...de servicio orientadas a negocio. Contar con información que apoye a los tomadores de decisiones a identificar, justificar e implantar acciones de mejora...
- Cursos
- Monterrey
...Un Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Level Agreement, SLA) es un contrato formal que realizan los clientes y usuarios con las áreas de servicio y...
- Cursos
- Monterrey
...Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas. Integrando la información proporcionada por los Clientes...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Dar a conocer las distintas herramientas, tecnologías y técnicas en la industria del servicio necesarias para implementar estrategias...
- Cursos
- Monterrey
...los RFP, contratos y su monitoreo ya una vez contratado. Auditoria del servicio de Outsourcing y medición de satisfacción de clientes/usuarios como una...
- Cursos
- Monterrey
...enfoques para analizar y solucionar problemas de acuerdo a sus características, complejidad y el conocimiento que se tenga sobre los mismos...
- Cursos
- Monterrey
...Tendencias en las áreas de Tecnología de Información. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas...
- Cursos
- Monterrey
...Preparación para el cumplimiento del Estándar de calidad internacional para el servicio de TI Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para...
- Cursos
- Monterrey
...volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. Contenido: Introducción a ITIL Conceptos básicos del Service Desk...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
...en su forma de trabajo actual, así como los beneficios y retos del proyecto Descripción: Además del enfoque a procesos en la forma de trabajo y su orientación al negocio...
- Cursos
- Monterrey
...Información Conceptos y fundamentos de ITIL v3 Procesos y métricas de ITIl v3 de valor al negocio People change management, el verdadero cambio a administrar...
- Cursos
- Monterrey
...asegurando que se cumplen los estándares y requerimientos establecidos por ITIL. El participante aprenderá, a través de ejercicios prácticos...
- Cursos
- Monterrey
...de la empresa de lo contrario puede impactar negativamente al negocio. Por lo anterior este curso se enfoca en dar herramientas para asegurar el éxito...
- Cursos
- Monterrey
...Actividades previas para obtener la comparación individual de los participantes, deberán llenar un cuestionario y regresarlo contestado previo al inicio del seminario...
- Cursos
- Monterrey
...Procesos de implantación de la Metodología de Medición de Satisfacción. Material de Apoyo: Incluye ejercicios e ideas prácticas para su organización...
- Cursos
- Monterrey
...y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service Level Managament)...