-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...obtener al menos 14 respuestas correctas. El examen está actualmente en inglés y en español a partir de diciembre del 2007. Para presentar examen...
- Cursos
- Monterrey
...Reconocimientos: Diploma de participación Proceso de certificación Opcional, al finalizar el curso se entregar a quien así lo haya solicitado...
- Cursos
- Monterrey
...que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación. ITIL Practitioner Agree & Define (IPAD)...
- Cursos
- Monterrey
...Humanos a simplificar y automatizar. Diseo exitoso del CAIET y su integracin a la forma de trabajo de las reas: Medicin del servicio: indicadores de desempeo...
- Cursos
- Monterrey
...de las áreas de servicio a clientes y atención a usuarios conocerán los pasos a seguir para convencer a los involucrados, negociar los tiempos y estándares...
- Cursos
- Monterrey
...de estrategia de e-CRM. Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. Reconocimientos...
- Cursos
- Monterrey
...Casos, Redes neuronales e Hipermedia. Adquisición, aplicación y aprendizaje de soluciones de servicios. Tecnologías para la administración del conocimiento...
- Cursos
- Monterrey
...especialidades necesarias para proporcionar un servicio efectivo y de calidad, por lo que recurrimos a empresas que faciliten este recurso como parte...
- Cursos
- Monterrey
...HDPT01 Descripción: En las áreas de atención a usuarios y servicio a clientes nuestro personal se enfrenta a dos retos principales: identificar el requerimiento...
- Cursos
- Monterrey
...Service Level Agreement): desde la selección de un formato, hasta la negociación y puesta en operación. Diseño de OLA´s (Acuerdo de Nivel Operativo)...
- Cursos
- Monterrey
...la administración de su servicio; además de detallar los elementos planteados en la Norma ISO 20000 para la mejora continua de TI. ISO 20000...
- Cursos
- Monterrey
...volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. Contenido: Introducción a ITIL Conceptos básicos del Service Desk...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...implantación dentro de TI. Su coordinación con administración de incidentes y cambio. Materiales, y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas Material de Apoyo...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
...Objetivo del curso: Dar a conocer a los participantes:. Los objetivos, conceptos clave y terminología de ITIL, como una estrategia basada en las mejores...
- Cursos
- Monterrey
...por ser un marco que busca posicionar la IT. en el plano estratégico de la organización, integrando las mejores prácticas y metodologías en la gestión de su servicio...
- Cursos
- Monterrey
...aquéllos aspectos a mejorar, se requiere tener identificadas las interacciones entre los diversos procesos del área. Integrar los procesos definidos por...
- Cursos
- Monterrey
...en cultura organizacional Errores comunes durante el proceso de implantación. Casos de éxito de implantaciones de ITIL & ITSM Material de Apoyo...
- Cursos
- Monterrey
...Balance y selección de las métricas que, ligadas con un objetivo guíen al área a un servicio de Clase Mundial. Validar la importancia de ejecutar Benchmarking...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivos y tipos de evaluaciones a diseñar (encuestas, entrevistas, validaciones, etc.) Procesos de aplicación de evaluaciones y análisis de información...
- Cursos
- Monterrey
...Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...