-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Customer Care Associates
- Cursos
- Monterrey
...debe estar liquidado el costo total al iniciar la capacitación...
- Cursos
- Monterrey
...así como la terminología, estructura y conceptos que son comprendidos en cada una de las etapas. Información específica sobre el proceso de certificación en ITIL...
- Cursos
- Monterrey
...Este seminario incluye diploma de participación, materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas. El examen de certificación...
- Cursos
- Monterrey
...de servicio orientadas a negocio. Contar con información que apoye a los tomadores de decisiones a identificar, justificar e implantar acciones de mejora...
- Cursos
- Monterrey
...niveles de servicio adecuados?, ¿cómo involucrar a los clientes/usuarios y las otras áreas involucradas en la solución? y sobre todo, ¿cómo asegurar que...
- Cursos
- Monterrey
...Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención a Usuarios...
- Cursos
- Monterrey
...de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MESS03 Descripción: El conocimiento es de quién lo posee. Sabemos que nuestra gente lo tiene...
- Cursos
- Monterrey
...y los procesos de mejora continua. Sensibilizarse en la importancia de definir formalmente la función de administración del outsourcing. Estrategias Efectivas para Contratar...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Autoevaluar su proceso mental para razonar y analizar requerimientos y problemas. Conocer y experimentar nuevos enfoques y habilidades...
- Cursos
- Monterrey
...del proceso de Service Level Management (SLM): cómo puede apoyar en la alineación de TI con los objetivos del negocio. Entendimiento del proceso de SLM...
- Cursos
- Monterrey
...estrategias y prioridades de TI hacia el negocio. Familiarizar al participante con los conceptos fundamentales de la calidad en TI y los lineamientos...
- Cursos
- Monterrey
...ITIL ha demostrado ser una estrategia que apoya tanto a mejorar la calidad en el servicio de las áreas de Tecnología de Información como a mejorar el desempeño...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...impacto en el negocio de los clientes de TI. Descripción: A partir de este semanario se busca desarrollar en los participantes un claro entendimiento...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
...los beneficios y riesgos a considerar en el proyecto. Conclusiones Material de Apoyo: Incluye los materiales, y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas...
- Cursos
- Monterrey
...Información Conceptos y fundamentos de ITIL v3 Procesos y métricas de ITIl v3 de valor al negocio People change management, el verdadero cambio a administrar...
- Cursos
- Monterrey
...asegurando que se cumplen los estándares y requerimientos establecidos por ITIL. El participante aprenderá, a través de ejercicios prácticos...
- Cursos
- Monterrey
...retos y beneficios de su implantación. Justificación de un proyecto ITIL: Estrategia de diseño e implantación de ITIL: desde el establecimiento de su alcance...
- Cursos
- Monterrey
...descubrir qué medir y cuándo tomar decisiones correctivas, preventivas y proactivas. Contenido: Evaluación del estatus de mi área en cuanto a Benchmarking y Métricas...
- Cursos
- Monterrey
...a la mejora continua Descripción: Durante este seminario se presenta de una manera sencilla y aplicable, los tipos, medios, formas, procesos y frecuencia...
- Cursos
- Monterrey
...impacto en el cliente/usuario Estrategias de evaluación e identificación de expectativas. Análisis de información y procedimientos de mejora continua...