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Cursos Customer Care Associates
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...ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas. El examen de certificación es opcional y se presenta un día después de terminar la capacitación...
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...se presenta el objetivo, proceso/actividades, roles, funciones, herramientas de apoyo, beneficios, retos y KPIs: Estrategia de Servicio Diseño del Servicio...
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...de los procesos Implementación de los procesos Tips de los requerimientos de A&D en ISO/IEC20000 Conclusiones Examen de Certificación A&D Material de Apoyo...
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...de servicio orientadas a negocio. Contar con información que apoye a los tomadores de decisiones a identificar, justificar e implantar acciones de mejora...
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...incrementar la productividad del personal y tener un mejor control de los costos involucrados en el servicio. Suena bien, sin embargo ¿cómo lograr diseñar...
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...e-CRM: Cómo Generar Lealtad y Retener al e-Cliente Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación...
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...Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones...
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...Contenido: Presentar el proceso de evolución de los problemas en los Centros de Atención a Clientes así como los componentes involucrados en la solución de los mismos...
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...Estándares de ITIL Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de TI Clave de Identificación: TI S08 Descripción...
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...involucrados que hay que tomar en cuenta y que deberán cumplirse para lograr alcanzar este estándar. Contenido: La calidad en las áreas de Tecnología de Información...
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...y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios...
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...y casos exitosos mexicanos Relación de ITIL con COBIT, ISO 20000, Sarbannes-Oxley & Seguridad Conclusiones Material de Apoyo: Incluye documentos ejemplo...
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...de ITIL y estándares para su documentación Diseño detallado de procesos propios del participante Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios...
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...hasta la definición de roles y responsabilidades: Diseño e implantación de los procesos de Service Support y Service Delivery Tecnologías involucradas...
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...Reconocimientos: Diploma de participación Objetivos: Presentar las mejores prácticas relacionadas con la medición del servicio desde ángulos como costos...
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...de mejora dentro de la organización. Contenido: Introducción a ITIL y sus procesos. El rol de la satisfacción de clientes en ITIL: qué es la satisfacción de clientes/usuarios...