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Cursos Customer Care Associates
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...obtener al menos 14 respuestas correctas. El examen está actualmente en inglés y en español a partir de diciembre del 2007. Para presentar examen...
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...Reconocimientos: Diploma de participación Proceso de certificación Opcional, al finalizar el curso se entregar a quien así lo haya solicitado...
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...como las funciones de Administración de los Niveles de servicio y la administración de finanzas, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área así...
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...se presenta la metodología y experiencias necesarias que permitan a las áreas de Recursos Humanos responder a estos dos retos a través de: Asegurar un...
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...y los procesos de mejora continua. Sensibilizarse en la importancia de definir formalmente la función de administración del outsourcing. Estrategias Efectivas para Contratar...
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...de ventas o a los de redes”?, ¿cómo lograr que busquen alternativas que SOLUCIONEN realmente los requerimientos y no que sólo apoyen a “cerrar referencias”...
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...Los niveles de servicio representan una herramienta clave para asegurar no sólo el nivel de satisfacción de clientes, sino la respuesta adecuada y oportuna...
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